He descubierto un nuevo e interesante blog, CasaSugar. En él hay una selección de casas de famosos, la mayoría decorada por profesionales, pero no en el caso de la de la actriz Julianne Moore’s.
Este es su salón, destaca su elegancia gracias a la combinación del color gris y blanco, a las molduras en techo y ventanas, y por supuesto a la embocadura de la chimenea.
Qué pena ese enorme cuadro que desmerece todo lo demás, y no por el tamaño, sino por el cuadro en sí, me parece horrible.
El despacho sin embargo sigue la misma línea que el salón. No tiene desperdicio, me quedo con todo.
El dormitorio, también en tonos grises, muy sereno. Parece que a la actriz le gustan las chimeneas ya que hay una en prácticamente todas las estancias.
Este es el exterior del edificio, no parece gran cosa y sin embargo tiene el astronómico precio de 12 millones de dólares.
Os animo a que visitéis el blog y echéis un vistazo la casa de otros famosos, algunas son de lo más ostentosa, creo que el dinero no está reñido con el buen gusto.
Muy interesante todo, me pareció una muy buena casa.
Les recomiendo visitar la pagina web http://www.impactosperu.com y verán más información útil y necesaria de diseño y decoración de interiores.