Cerámica La Platera

Cada vez más sorprenden los revestimientos, atrás quedaron los clásicos azulejos para dar paso a auténticas obras de arte en cuanto a este material porcelánico se refiere.

Las nuevas tendencias crean relieves para generar movimiento, dibujos que simulan papel pintado, incluso ha cambiado la forma de utilizar las cenefas, que antaño se ponían a media altura de forma horizontal y ahora lo que se lleva es ponerlas verticalmente.

Además este tipo de revestimiento ya no está reservado únicamente a baños y cocinas, sino que sus utilidades se han ampliado gracias a la evolución de los diseños. Un ejemplo es la foto del modelo Grafik donde se ha realizado un cabecero con gresite y una moldura cerámica que lo enmarca.

Las posibilidades que ofrecen ahora son múltiples, sólo se necesita algo de imaginación. Todos estos modelos pertenecen a la firma castellonense La Platera, en la web tenéis muchos más ejemplos.

Modelo Tukan

Modelo Aruba

Modelo Cronos

Modelo Duo

Modelo Grafik

Modelo Hera

Modelo Kronik

Modelo Pizarra

Modelo Tahiti

Modelo Travertino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.