Lo primero quisiera agradecer al departamento de comunicación de Becara, que me haya hecho llegar uno de sus últimos proyectos decorativos, el Hotel Palacio Iriarte Jauregia, un antiguo palacio del siglo XVII en pleno corazón de Guipúzcoa.
Su trabajo decorativo se ha basado en la combinación del clasicismo propio de la época en que fue erigido el palacio, junto a un mobiliario único y actual. Materiales modernos como el hierro y el cristal se fusionan a la perfección con un mobiliario de corte más clásico, piezas antiguas y originales pertenecientes a los propietarios.
Se ha logrado crear una atmósfera llena de sensaciones, acogedora y única, en la que se han mimado al detalle todos los elementos.
Por lo que he podido ver, cada habitación es única y diferente a las demás, igualmente los baños, pero todas ellas tienen un denominador común, el inconfundible sello Becara.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de San Sebastián en la localidad de Bidania (Bidegoian). Por precios muy razonables se puede disfrutar de este oasis en plena naturaleza.