Baños Herms en Casa Decor 2009

No es de extrañar que firmas como Herms sean elegidas para un espacio en Casa Decor; fue el creado por DR Interiores. Ya publiqué varios post en su día tras visitar la última edición en Madrid, pero hoy me he sorprendido al conocer el lavabo que Herms ha creado para los más pequeños, se llama ABCDARIUS. Ya hubiéramos querido nosotros tener un baño así cuando éramos niños o incluso me hubiera encantado tenerlo para mis hijas.

Se trata de un lavabo que crece a la vez que lo hacen nuestros hijos. Incorpora bañera para bebés que en el futuro se convertirá en un útil contenedor. El grifo se extrae para hacer que el llenado de la misma sea más fácil y a su vez incorpora en el lateral una encimera para poder utilizarla como base del cambiador. En el futuro tendremos un amplio lavabo con mucha zona de almacenaje.

Pero no sólo este diseño infantil me llama la atención, también sus otros modelos por sus vivos colores, diferentes texturas, materiales, o formas. Me parece además muy útil la idea de que los frontales se puedan cambiar una vez te hayas cansado del acabado, o simplemente te apetezca darle otro aire a tu baño.

6 comentarios en “Baños Herms en Casa Decor 2009

  1. A mí todos me encantan pero lo de los bebés es genial. Ya podía haber existido cuando hice la obra.

  2. Buenas noches,

    ¿Me podrían decir precio de los muebles bañera para bebés? Concretamente del mueble suspendido con bañera roja que aparece en la foto.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .