La casa del guitarrista de Metallica

Este post se lo dedico especialmente a mi marido, pero también a mis cuñados y tantos otros fans del grupo Metallica, e incluso a los grandes momentos que yo misma he vivido con alguna de sus canciones (sobre todo baladas).

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, por fin ha conseguido vender su mansión de 110 años de antigüedad en un precio que ronda los 9 millones de dólares. La casa, situada en San Francisco, está dotada de siete dormitorios con sus respectivos baños, tres aseos, un estudio de grabación y una gran sala para fiestas o reuniones de amigos, con billar, bar, etc.

Una vez más y por muy famoso que sea, la casa no me dice mucho. Sí en cuanto a su arquitectura y elementos estructurales que la dotan de gran solera, pero no en cuanto a decoración. Visualmente me pesa demasiado tanta madera oscura, hay habitaciones revestidas por completo con ésta.

Otros elementos sin embargo, si los separamos del ambiente global, sí que van con mis gustos: como los dos grandes espejos situados tras un sofá del salón, o la silla de corte oriental del dormitorio, o el despacho donde se ha elegido una mesa moderna que contrasta con el entorno clásico de la madera, y por último, como capricho, no me importaría tener un espacio de ocio como el de esta mansión.

vía: Casa Sugar

Un comentario en “La casa del guitarrista de Metallica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.