Al más puro estilo Vintage

Esta casa en Ohio es un claro ejemplo de estilo Vintage, aunque con ciertos toques kitsch y algún que otro cuadro modernista. En ella conviven un matrimonio y el hermano de la mujer, estos dos hermanos han sabido plasmar sus trabajos en la decoración. Él es diseñador gráfico y ella estudiante de diseño de interiores.

La vivienda ha sido reformada por completo, se tiraron todas las paredes y se crearon espacios abiertos con el fin de aportar luminosidad, algo que realmente se ha conseguido, gracias en parte al blanco que predomina en paredes y techos, pero también al mobiliario.

Cada vez me gusta más el estilo Vintage, referencias al siglo pasado y a los diseñadores clásicos que crean ambientes con mucha personalidad.

El dormitorio pequeño me encanta, es muy sencillo pero transmite mucha calma gracias a la combinación del azul pálido con el blanco, el mobiliario (al menos la cama) yo diría que es de Ikea. En el despacho se ha mezclado con gran acierto un «locker» (armario típico de los vestuarios) , junto a un maniquí y a una cómoda de madera del siglo pasado. En general todas las estancias tienen un «algo» diferente, nada sigue un cliché y ésto es lo que las hace especiales.

Vía: Apartment Therapy

Un comentario en “Al más puro estilo Vintage

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.