Hotel Verdura Golf & Spa, Sicilia

Menuda semanita llevo. Dos días sin publicar un post, no he tenido ni tiempo. Pero el sábado me da un respiro y traigo otro increible hotel donde hay que ir, sí o sí. El detino sin duda también es muy atractivo, Sicilia.

El Hotel Verdura Resort (curioso nombre), me ha llamado mucho la antención, más que por su interior por sus exteriores absolutamente envidiables. Las piscinas, el ligero y cuidado mobiliario de exterior y por supuesto las inmejorables vistas al mar que se pueden apreciar desde cualquier punto del hotel.

Sobre una base neutra, los textiles juegan un gran papel así como también los revestimientos. El comedor es un ejemplo de cómo el color se pone a disposición del espacio para transmitir alegría y un guiño al Mediterráneo. En los dormitorios estos toques de color los dan los cojines, plaids, las pantallas de las lámparas y las carpinterías y camas en madera oscura que dan calidez al ambiente. Los baños tampoco tienen desperdicio, son sencillos y el mármol lo envuelve todo, pero son tan amplios, luminosos que con esa colchoneta para relajarse con las infinitas vistas parece como si cada una de las habitaciones tuviera su propio espacio de spa y relajación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .