The Rug Company

Antes de presentaros la firma de hoy, quiero contaros que de nuevo el ordenador de casa se ha estropeado y que esta vez parece más serio que un virus, tiene toda la pinta de que el disco duro está afectado. Hoy puedo poner un post porque mi marido ha traído el portátil del trabajo pero no sé que pasará esta semana que aunque dispongo del ordenador de la oficina, no creo que a mi jefe le haga gracia que me dedique postear en horario laboral, así que lo más probable es que esté ausente unos días.

Pocas presentaciones creo que necesita The Rug Company, firma sobradamente conocida por la calidad y belleza de sus alfombras. Los materiales como el mohair, la lana, la seda o la cachemira, dan vida a sus diseños. Son alfombras que perduran en el tiempo y realizadas artesanalmente lo que hace que cada pieza sea única, que tenga su propia historia. A la habilidad de los artesanos se les suma unos diseños que combinan lo moderno con las técnicas tradicionales.

Me encantan sus diseños sobre todo los lisos con textura y los geométricos, ah! sin dejar de lado los infantiles, preciosos.

Lo dicho, espero estar de vuelta pronto y que la recuperación del portátil no sea demasiado costosa, mientras tanto que seais felices…

 

 

Un comentario en “The Rug Company

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.