Estudio Tarruella

Impresionante interiorismo del equipo de Estudio Tarruella. No he podido resistirme a enseñaros dos hoteles y tres viviendas cuyos proyectos han sido realizados por este estudio. No dejéis de ver otros trabajos que han hecho, sobre todo restaurantes (que son muchos), como el Bar Tomate que ha sido premiado este mismo año a la mejor decoración por los críticos de La Luna de Metrópoli.

Hay algo que quiero destacar y que comparten sus proyectos, el uso de la madera como elemento cálido dentro entornos predominantemente sencillos y austeros. Como ejemplo os pongo la Silla “Y” de Hans J. Wegner, que toma nombre gracias a la forma de su respaldo y que el estudio ha elegido para vestir las mesas de distintos espacios, me gusta especialmente en la cocina de la casa mayorquina, un espacio industrial con ese toque cálido de la madera.

Todos los ambientes tienen esa personalidad que tanto me gusta, esa mezcla de estilos que tanto admiro. Con la primera vivienda barcelonesa literalmente se me ponen los dientes largos, en el salón todo gira en torno a las obras de arte cuyos colores se ven reflejados en los textiles; de la inmensa librería que cubre la pared de ladrillo, no hace falta hablar, vigas vistas, altos techos, en fin todo me gusta. De las otras dos viviendas me encanta la conexión que hay entre exterior e interior, gracias sobre todo a las grandes cristaleras pero también a un mobiliario que no interfiere en las vistas. Un 10!!!!!.

Hotel del Teatre (Regencós, Girona)

Hotel Eme Catredral (Sevilla)

Vivienda particular (Barcelona)

Vivienda unifamiliar (Girona)

Casa (Mallorca)

Un comentario en “Estudio Tarruella

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.