Mikel Irastorza es mi descubrimiento del día, en realidad ya lo había visto anteriormente en la revista Nuevo Estilo pero hasta hoy no había entrado en su web.
Todos sus ambientes respiran armonía, me encanta cómo mezcla mobiliario de distintos estilos encajándolos a la perfección. Tanto los colores como la disposición de las piezas en parejas o formando pequeñas composiciones, acentúan esa armonía pero además dotan a los ambientes de cierto dinamismo.
He querido incluir en mi selección de las fotos de sus proyectos, las de la vinoteca Bernardina, y no sólo porque el vino es otra de mis pasiones, sino porque me gusta ese toque industrial que le confiere las sillas y taburetes Tolix, junto a paredes pintadas con grafitis, por no hablar de unas puertas con serigrafías, un tanto peculiares y «frágiles».
Fuera de bromas, para los que vivís en Donostia y buscáis un buen interiorista, yo no me iría a buscarlo muy lejos.






























me encanta! Gran descubrimiento Cris!
Gracias Laura. Qué curioso es tu blog, la próxima vez que salga a cenar por Madrid lo voy a consultar, y se lo pasaré a mi hermana que se conoce los restaurantes de media España.
Saludos
chulísimo!!!! gracias cris
bueno ya me he incorporado a la rutina diaria,casi me habia olvidado del ordenador.Me gustan mucho la mayoria de las sillsa pero tambien todos los espacios que llenan,precioso
Eliguete otro objeto de tus admiraciones, ya que al cambio ,su mente no representaba tanta harmonia. Hoy es 9 de mayo 2018. Unos pocos ,me entenderan.