Novedades y más.

Por fin es viernes y tenemos un puente por delante para descansar, una pena que el tiempo no nos va acompañar, pero aún pasados por agua, intentaremos divertirnos.

Como todas las semanas os traigo las noticias que me van llegando y que me gusta compartir. La primera, es el descuento que nos ofrece Ka International en todas sus telas con motivo del 25 aniversario, nada menos que un 25%. El miércoles que viene tengo pendiente una cita con mi amiga Paloma de Ka, tengo muchas ganas de ir, hemos tenido que aplazar varias veces la visita y además me ha dicho que han cambiado todo el interior de la tienda y que ha quedado precioso. Ya os contaré.

También os comentaba ayer que me perdí el foro de Interiorismo al que me había invitado la conocida interiorista Alicia Mesa, en la segunda fotografía podéis ver un momento del acto, ella es la primera de la izquierda. Y bajo la foto, un resumen de lo que sucedió.

Os dejo también las novedades de Porcelanosa, esta vez dos modelos de baño de lo más elegante.

Y aprovechando que ya no queda demasiado para navidad, y es mejor ser previsores, os presento la firma Lagoa, 100% diseño español, con un montón de ideas para regalar y a unos precios irresistibles.

¡¡¡Feliz puente de Todos los Santos!!!

Ka Internacional, promoción telas 25 aniversario

Foro de Interiorismo, Alicia Mesa

ALICIA MESA EN EL TERCER FORO DE INTERIORISMO DE MADRID
28 de octubre de 2010- Madrid

El pasado 27 de octubre el Grupo Vía organizó la tercera edición del Foro de Interiorismo de Madrid. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Mirasierra Jardines de Madrid, reunió a un gran grupo de reconocidos interioristas entre los que se encontraba Alicia Mesa.

La jornada comenzó con la exposición de tres proyectos de interiorismo por parte de sus autores, Joaquín Torres (A-cero), Ignacio García de Vinuesa (Estudio GdeV) Y Samir Kayali (Euromykasa).

A continuación se celebró un debate que contó con la participación de la interiorista Alicia Mesa, en el que tuvo la oportunidad de exponer, junto a otras figuras del interiorismo, sus experiencias personales y discutir sobre los principales temas que conciernen al diseño de interiores actual. Se plantearon entre otras, cuestiones como si hay o no crisis en el sector, la importancia de la investigación, la sostenibilidad y sobre si los equipos multidisciplinares consiguen dar un mejor servicio a los clientes.

Alicia Mesa dejó claro la importancia que para ella tiene la estrecha comunicación con el cliente para llegar a un perfecto entendimiento y que ambas partes queden satisfechas con el resultado del proyecto.

Acerca de Alicia Mesa
Desde su estudio, ubicado en el madrileño barrio de Chueca, Alicia Mesa realiza proyectos de interiorismo, diferentes unos de otros, pero con un estilo personal muy marcado por la creación de ambientes en los que la luz y los materiales cobran todo el protagonismo.

Alicia Mesa ha participado en la pasada edición de Casa Decor Madrid con un espacio sorprendente denominado Zona de Estudio Joven.

Contacto de prensa
Comunicalia Comunicación Corporativa
Tel. 91 284 69 39
aliciamesa@comunicalia.biz

PORCELANOSA

Dinasty, un baño para la nostalgia

Porcelanosa presenta su colección más nostálgica para el baño con la nueva serie Dinasty, de Noken..

Un completo conjunto de equipamientos sanitarios que nos ofrecen la reinterpretación que ha realizado la firma de los estilos más tradicionales, mediante un imaginario viaje al pasado.

Porcelanosa

Las reminiscencias clásicas impregnan el diseño de las consolas y lavabos que se combinan en blanco y negro con sofisticados pedestales y atrevidas patas en blanco, dorado o negro.

Pero, sin duda, es el diseño del inodoro con cisterna alta el que nos transporta a antaño para deleitarnos con ese ambiente nostálgico que recrea.

Porcelanosa

Una acertada apuesta para los más románticos que se incluye dentro de Classic Collection de Noken.

LAGOA

Lagoa

Lagoa

Lagoa

Lagoa

Lagoa

Lagoa

4 comentarios en “Novedades y más.

  1. jo…que rabia que no pudieras ir, (no lo restiego más..) parece que estoy poco puesta en todo esto,y que rabia me da! ami me hubiera gustado asistir, pero no me entero de estos eventos!! necesito imbulucrarme 100% en lo que he estudiado y sobre todo en lo que me gusta…
    a si que si me das info, te lo agradeceria no sabes cuanto!
    tengo en mente asistir a la feria de interiorismo de paris de este año, siempre y cuando consiga esa semana de vacaciones (coincide con la ultima de rebajas en mi “querido” zara home) a si que a ver si tengo suerte…
    por los cuartos de baño de porcelanosa, me han parecido elegantes a mas no poder, muy años 20, nouveau (estilo que amo!) el water con la cisterna total!

    • Hola Ruth, prometo que la próxima vez que me entere de algo, te aviso. Lo complicado serán tus horarios, pero a lo mejor puedes hacer algo al respecto. A mí si que me das envidia con eso de que te vas a París, si yo pudiera…

  2. Éste sí que es un blog bonito sobre decoración en español. ¡Gracias! Me lo pongo en Favoritos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .