¿Queréis ponerme cara?

No voy a negar que el post de hoy me hace especial ilusión, la verdad es que me siento un poco protagonista ya que salgo en la newsletter semanal de homing. Así que para los que llevabais tiempo leyéndome y no me conocéis, ¡voilà! esa soy yo, y mi comentario sobre la butaca Boss de la firma Fisura, una de tantas marcas distribuidas por homing.

Y sin más, os dejo la marca Francisco Segarra, una de las últimas incorporaciones en homing, además de muchas otras noticias como cada viernes.

¡Feliz fin de semana!.

Homing

Homing

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Francisco Segarra es una marca dedicada al diseño y producción de mobiliario de estilo vintage e industrial. Mobiliario y complementos de decoración fabricados con materiales de excelente calidad y acabados con la máxima precisión. Los muebles de Francisco Segarra se adaptan perfectamente tanto para la decoración de comercios, restaurantes, cafeterías, locales de ocio y decoración en el hogar.

Taburetes altos y bajos de estilo industrial como los modelos Usine o Podium; sillas con acabados envejecidos con influencia de los años 70 como la silla Rive, mesas de variados estilos, muebles y también iluminación.

Destacan los sillones y sofás realizados en piel italiana y con acabado de alta calidad. Entre ellos encontramos sofás con la estética de los chester, diseñado en el siglo XIX y nacido para decorar los exclusivos clubes sociales londinenses; con sus brazos curvos y respaldo bajo tapizado en capitoné.

Y la colección de mobiliario basado en los contenedores de carga; dando lugar a muebles contenedores, aparadores y librerías, novedosos y diferentes como el mueble Britannia o el mueble-estantería La Normadie.

Por último cabe destacar que algunos muebles son originales antiguos como la Butaca Cinema. Butaca con cuatro asientos en madera maciza, piezas rescatadas de un antiguo cine derruido en Bombay, India.

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

Homing, Francisco Segarra

HOMING.COM, ARRASA DECORANDO INTERNET EN SU PRIMER ANIVERSARIO

Supera en audiencia única a marcas como Zara Home, Habitat, Merkamueble o Natuzzi.

– La tienda de decoración online con el programa de diseño 3D más potente a nivel internacional.

– Ventajas para todos los públicos: servicio personalizado para el cliente final,“tarjetas de diseñador”, listas de bodas, diseños a promotores inmobiliarios y “cheque homing”.

– En un año cuenta con más de 120 marcas proveedoras y más de 12.000 productos en su catálogo.

Madrid, 23 de Septiembre de 2010

Homing, más que una e-tienda, toda una experiencia. Homing es la mayor tienda online multimarca para el hogar que nació con el fin de revolucionar el amueblamiento actual y se ha convertido en referente de diseñadores, amantes del interiorismo y sobre todo, de aquellos que quieren amueblar y decorar su casa de forma cómoda, económica y a su gusto.

La búsqueda de muebles, complementos de hogar y electrodomésticos, homing lo convierte en una experiencia fácil y divertida. Desde tu ordenador podrás acceder al amplio y manejable catálogo que cuenta con numerosos estilos decorativos para que puedas encontrar el tuyo propio y crear el ambiente que quieres para la casa de tus sueños. Clásico, rústico, zen, escandinavo, moderno, podrás elegir entre un sinfín de productos de las principales firmas de amueblamiento del panorama nacional e internacional, e informarte de las últimas tendencias en decoración.

¿Cuantas veces has querido imaginar cómo quedaría una cómoda en tu dormitorio? ¡Nosotros te damos la oportunidad de averiguarlo! Con nuestro novedoso programa 3D, la aplicación web más avanzada del mercado internacional, podrás diseñarfácilmente tu estancia y probar los diferentes muebles que te gusten hasta encontrar tu decoración ideal.

La web http://www.homing.com te permitirá buscar de manera cómoda el producto que necesites: por marca, por precio, por estilo, por colores… queremos hacer de la decoración algo accesible y divertido, sin colas ni traslados.Con descuentos y promociones especiales, de forma continua permite acceder a las mejores marcas de mobiliario y accesorios decorativos al mejor precio.

Todo un mundo de servicios para todos los públicos. Amantes de la decoración, diseñadores de interiores, novios, promotores inmobiliarios o curiosos, todos tienen cabida en homing. Cualquiera que tenga un espacio que amueblar, decorar o reformar, encontrará todo lo que necesita en homing.

Los interioristas encontrarán en nosotros el mejor aliado en sus proyectos, no sólo por las facilidades de búsqueda de mobiliario, la herramienta de diseño 3D y la sencilla forma de compra, sino por el programa de colaboración lleno de ventajas que tenemos para ellos. Los profesionales del diseño disponen de descuentos especiales en todas sus compras, almacenamos los productos hasta la fecha que decida y gracias a nuestras novedosas “Tarjetas de diseñador”, sus clientes obtendrán descuentos del 5% en los productos que compren después del proyecto del interiorista, los profesionales además recibirán un obsequio por cada compra que sus clientes hagan con su tarjeta.

Homing no se olvida de los novios y las complicaciones de hacer una lista de boda, por lo que ofrece una sección específica para ellos. Nuestra lista de bodas permite recuperar el 100% del efectivo y llevar a cabo compras con un descuento especial para los novios.

Las promotoras inmobiliarias también tienen su espacio en homing, integramos todas las estancias de sus viviendas en nuestra herramienta de diseño 3D y profesionales de la decoración llevan a cabo diferentes propuestas de amueblamiento en diferentes estilos. Es decir, homing viste sus viviendas de gala para ser más competitivas en la difícil coyuntura actual del sector inmobiliario.
Las promotoras y todos nuestros clientes podrán contar a su vez con las ventajas del “cheque homing” con el que regalarán el mueble u objeto deseado.

Un año creando hogares.

Cuando en septiembre de 2009 la web de homing vio la luz, sus creadores no podían imaginar la envergadura y crecimiento del proyecto que tenían entre manos. “Esperábamos lograr conseguir 10 empresas en un año”, comenta Luis Monserrate, director general y CEO de homing, “sin embargo, son más de 120 las marcas que han confiado en nosotros como distribuidores de sus productos”. Firmas de reconocido prestigio como Forlady, líder en cocinas en España, marcas de alto diseño como Normann Copenhagen o Viccarbe, producto de descanso de primer nivel como Pikolin, diseño y calidad al major precio como Fisura o Camino a Casa, referents en alfombras a nivel nacional como KP, el electrodoméstico, desde el más fucional como Balay hasta el diseño más cuidado como Smeg, nuevas promesas del diseño como Oitenta y productos chic como Kettal o Blanc D’Ivoire.

Estas son algunas de las que engrosan nuestro listado de proveedores, con más de 12.000 referencias de producto que abarcan todo el rango de muebles y objetos necesarios para la decoración de un hogar. Con más de 167.000 usuarios únicos al mes, la web http://www.homing.com se ha posicionado como claro referente de tienda online para el hogar; llegando en el mes de julio a superar en audiencia única1 a importantes marcas como Zara Home, Habitat, Merkamueble, La Oca, Maison Du Monde o Natuzzi.

Vídeo de la app. 3D

METALARTE

FRIDA, EL GIGANTE LUMINARIO MÁS VERSÁTIL

Frida de Metalarte

Frida de Metalarte

Descripción
Frida es una lámpara de pie de luz ambiente, de interior o exterior. Está compuesta por dos conos invertidos cuyos vértices se unen a 141 cm de la base ya que el cono inferior es de mayor tamaño que el superior. Cada cono se puede encender o apagar por separado gracias a su función independiente de ON/OFF, situada en el cono superior. Frida es un modelo que irradia armonía y elegancia gracias a la simplicidad de sus líneas. Frida está disponible en 4 versiones, dos de interior y dos de exterior.

Características técnicas
La estructura está compuesta por dos conos de polietileno rotomoldeado traslúcido acabado en blanco, con registro inferior y superior para la sustitución de las lámparas. En total Frida mide 187 cm de altura, 38 cm el cono superior, 141 cm el inferior y 8 cm el contrapeso de hierro fundido de la base y un anclaje de uso opcional que dispone sólo la versión OUT. La base de diámetro mide 46 cm.

Fuente lumínica
Frida In: E27 Máx 18W + E27 Máx.2x21W
Frida In Led: E27 Máx 18W + LED 6x4W Temperatura color 2800-300L
Frida Out: E27 Máx 18W + E27 Máx.2x21W
Frida Out Led: E27 Máx 18W + LED 6x4W Temperatura color 2800-300R

Diseñador
SerraydelaRocha es el estudio de Ferran Serra y Óscar Vera de la Rocha. Dicho estudio dirige y gestiona proyectos de diseños durante todo el proceso, desde la conceptualización y el desarrollo hasta su presentación al mercado, ofreciendo servicios de diseño industrial, asesoramiento, gestión y dirección creativa, colaborando con empresas en encargos puntuales o como departamento de diseño de la empresa.

BO Concept

Bo Concept

Bo Concept

Bo Concept

VTV

VTV

Gunni & Trentino

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Water Jewells

Water Jewells es la última colección diseñada por Matteo Thun. Una colección completa de inodoros, bidets, lavabos y bañeras que permite dar un único concepto de diseño a la estancia. En esta novedosa serie no se utiliza la cerámica como material principal sino la madera, el vidrio, el acero, la piedra e incluso la terracota.

Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Beaux Arts 2.0

La nueva versión Beaux Arts. 02, clásica e informal al mismo tiempo, con nuevos elementos, materiales, colores, superficies y proporciones, que le confieren un aire más ligero. Llama la atención en esta cocina de color gris, combinada con nogal ebony, los frentes lisos en nogal oscuro, acentuados por el metal pulido del tirador vertical. Beaux Arts más que la simple suma de detalles bien trabajados y precisos.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Flow

Flow es un gres porcelánico realizado en pasta homogénea, antideslizante, antiabsorbente y resistente a la abrasión, en el que se pueden observar las huellas del proceso de creación, una textura irregular en el que se pueden observar los efectos de la luz. Pavimento y revestimiento sirve por igual para interior o exterior. Colores: blanco, light grey, médium grey y dark grey. Medidas: 30×120 y 15×120. Espesor: 11 mm.

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Mesas Bomboli

Mesas de diseño geométrico y estructuras originales. Las bases están formadas por dos planchas de hierro y listones de aluminio extrusionado con acabado lacado blanco o negro o cromo pulido. Disponible en versión redonda, cuadrada y rectangular.

Gunni & Trentino

Armarios y Puertas GUNNI & TRENTINO _ Stratus

Diseñado por Giuseppe Bavuso, es un armario elegante, austero con el acabado de las superficies de las puertas como protagonista, realizadas con listones verticales asimétricos de distinto tamaño. Los tiradores van encastrados, las puertas son batientes y el acabado se realiza en roble.

Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ Tian Xia

TIAN XIA está realizada con estructura en aluminio lúcido con acabado espejo; difusor en resina termoplástica y film traslúcido acabado espejo. La lámpara presenta tres sistemas luminosos gestionados separadamente: uno constituido por tubos fluorescentes RGB posicionados en sentido oblicuo a las paredes del difusor cilíndrico, los otros dos están constituidos por fuentes de luz halógenas respectivamente para la emisión directa e indirecta. Color aluminio lúcido.

Gunni & Trentino

Mobiliario de Oficina GUNNI & TRENTINO _ Progetto

Se puede considerar ya una marca consolidada esta colección de mesas para la oficina que resultan también ideales en casa y que se vuelven a proponer como parte de la ”Project Collection” de Mónica Armani por sus elevadas cualidades, por la atención por los detalles y los materiales y por la amplia gama de configuraciones posibles. Estructuras disponibles en varias medidas de alto, ancho y largo, todas ellas en metal barnizado blanco o negro opaco o cromado lúcido, que se combinan con planos de cristal transparente claro, cristal extra light barnizado blanco, madera multilaminada ébano, laminado blanco o negro y con una amplia gama de accesorios. La colección incluye consolas, mesas multiusos, estantes, cajoneras y sistemas porta-cables.

Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Divini

En cristal de Murano y manteniendo la técnica tradicional del soplado, hoy presentamos la colección de cristalería DIVINI, diseñada por Stefano Marcato, realizada en tonos gris suave y burdeos. Está compuesta por copas Champagne, Chardonnay, Bordeaux, Riesling, Bourgogne y Bourgogne cru.

Porcelanosa

Porcelanosa mostrará sus novedades de baño en ISH

Bajo el lema “water for people”, la feria bianual ISH, el mayor escaparate para el mundo del diseño del baño, iniciará el 15 de marzo una nueva edición en la ciudad alemana de Frankfurt.

Tras cincuenta años de existencia, este certamen constituye uno de los acontecimientos más importantes para el sector, en el que se dan cita las principales firmas a nivel mundial.

Porcelanosa

Porcelanosa, con sus marcas especializadas en equipamiento de baño Gamadecor, Noken y Systempool, estará presente bajo la enseña Porcelanosa Bath en este importante evento presentando sus más recientes lanzamientos en el mundo del baño.

Con el respeto por el medio ambiente y el diseño inteligente como protagonistas, Porcelanosa expondrá sus novedades en griferías, bañeras, duchas, sanitarios y mobiliario de baño, en un espacio de más de trescientos metros cuadrados situado en el “Pabellón del Agua”.

Entre los conceptos más interesantes que la firma presentará en el certamen alemán se encuentran el desarrollo de las cisternas Eco, que ahorran hasta un 25% de agua en cada descarga del inodoro, y el sistema Eco-efficient®, que limita el caudal de la ducha reduciendo en un 40% el consumo de agua, y que ya incorporan las columnas Bend y los rociadores Dindled.

PORCELANOSA Bath. ISH. Hall 3.1. Stand A19
15 – 19 Marzo 2011

Anuncios

7 comentarios en “¿Queréis ponerme cara?

  1. Wouuuuuuu!!!!!!, felicidades amiga, creo que estoy igual de emocionada que tu, realmente la pinta de decoradora ya la tienes (eso se debe interpretar que te ves guapa o bonita ), te haz ganado una porra: a la bio a la bao a la bim boom ba , cris, cris, ra, ra, ra. Feliz fin de semana.

  2. No puedo verte desde london, lo intentare mañana desde casa. Enhorabuena hermanita.besos

  3. Gracias sister, pero estando en londrés ¿para qué necesitas estar delante de un ordenador?, total mi cara la conoces hace 38 años.
    Que lo paséis bien.
    besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s