Esta reseña era en realidad la de ayer jueves, se me quedó a medias porque tuve que llevar a mis hijas a un cumpleaños, así que hoy viernes publicaré dos post.
Éste va dedicado a una amiga que está en busca y captura de unos taburetes para su recién estrenada casa. Le apetece que sean de algún material cálido puesto que quiere restar frialdad a su nuevo suelo de microcemento (¡qué envidia, es uno de mis revestimientos favoritos!). Como cálida sin duda encuentro la madera, pero como veréis en las imágenes, he querido poner taburetes de distintos estilos por diversas razones: primero por ofrecerle varias firmas con múltiples posibilidades; segundo, porque encuentro que la sensación de calidez, además de por los materiales, podemos conseguirla por el color; y por último, ofrecerle tanto a ella como a quién lo necesite, cierta inspiración, ¿quién sabe si al final acabará escogiendo un modelo totalmente distinto a lo que tenía pensado?.
No sé si en este post, Laura encontrará su taburete ideal, al menos lo habré intentado. ¡Suerte!.
cris!!! muchísimas gracias!!! qué tallazo!!! pues has dado en el clavo, me encantan los morados de plástico!!! creo que quedan muy bien con los tonos de la casa, blanco y gris, le da un toque divertido y, además, aguantarán la guerra de mis hijos. ahora sólo tengo que comprarlos… pero ni lo intentes!!! no le dediques un momento más que lo busco yo por internet. tienes que venir a ver la casa… un beso y buen fin de semana.besos, laura.
¡Qué bien! la verdad es que son muy originales y como dices, a prueba de niños. La compra la tienes fácil, la tienda es online (tienes el link sobre las fotos).
Por cierto que me encantaría ver tu casa, me puedes poner los dientes largossss.
besos
me quedo con cualquiera en acabado en madera, son todos y cada uno la mar de peculiares, cada cuál adaptable a cualquier estilo, y con el suelo que tiene…(envidia yo también)
Buena elección también con los taburetes morados, yo los tengo en transparente para el bar que he diseñado, los llamo el zapatito de cenicienta, los pedí por catálogo sin ni si quiera verlo en persona y la verdad es que dí en el clavo!
son cómodos a más no poder, y el diseño con ellos no falla en cualquier estancia!
sera antiguò`pero ha tenido que buscar unos taburetes y que bien me ha venido este post!!!! mil gracias
Me alegro Ruth! :-)