Noticias semanales

¡Por fin se ha creado una web dedicada a las ventas privadas del sector de la decoración!. Páginas como Privalia, Groupon, BuyVip, etc. conviven entre nosotros desde hace ya tiempo, pero todavía el sector moda y servicios copan casi todas las ofertas, pocas veces son las que nos encontramos con mobiliario. ¡Pero ésto tiene los días contados!.

Gracias al blog de la interiorista Alicia Mesa, me he enterado de la creación de Mooimaak, una web donde con sólo registrarnos, tendremos derecho a disfrutar de sus ventas privadas, de una selección de prestigiosas marcas del mundo del hogar,  de momento son complementos pero aseguran que en breve incorporarán mobiliario. Además encontramos una sección que llaman  Stylemakers, con consejos y sugerencias de dos de las interioristas más conocidas de este país, la propia Alicia Mesa y Carmen Barasona. ¡Yo ya me he registrado!.

Ah!, para los despistados, ayer se inauguró Casa Decor, encontraréis todos los datos en mi post del viernes pasado. A ver cuándo saco tiempo para ir a verlo.

¡Feliz fin de semana!.

Mooimaak

Carmen Barasona

Carmen Barasona

Carmen Barasona

Carmen Barasona

Carmen Barasona

Carmen Barasona

Alicia Mesa

Alicia Mesa

Alicia Mesa

Alicia Mesa

Alicia Mesa

Alicia Mesa

Mooimaak

Mooimaak

Mooimaak

Mooimaak

Mooimaak

ARTESPANA

Promoción para los mas pequeños

Artespaña

Con Artespaña irse a dormir es una bonita aventura.

Promoción Acabado Blanco
Cabaña 90×190 (medidas exteriores 220x132x205 H) PVP 2.113 euros.
Litera 90×190 (medidas exteriores 220x132x205H) PVP 2.758 euros.
Estantería (medidas exteriores 122×54,5x182H) PVP 765 euros.

KA INTERNATIONAL

Nuevo Mercadillo 2011 KA-International, una oportunidad única para adquirir mobiliario, complementos, telas y accesorios de decoración a precios muy competitivos. En el centro de Madrid, en la Calle Rafael Calvo, nº 18, bajo, únicamente durante 4 días, desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23.

Mercadillo KA International

Mercadillo KA International

ROYAL BOTANIA

Un Ferrari en tu piscina

Royal Botania

Royal Botania

La tumbona futurista de Royal Botania ahora en negro

La Ferrari de las tumbonas de la colección D-lux de la firma Royal Botania, se presenta este año 2011 en color negro, para vestir los exteriores más elegantes.

D-lux es una colección de la firma Royal Botania formada por 6 piezas que da una visión futurista de los muebles de exterior con unos modelos pensados para los amantes del diseño. Una tumbona fabricada en una pieza de aluminio y disponible en todas las gamas de colores RAL.

La tumbona D-lux es una joya del diseño, una pieza exquisita que no puede faltar en los exteriores con más estilo. Un auténtico privilegio de la decoración. No pierdas la oportunidad de tomar el sol cómodamente disfrutando además de lo último en vanguardia.

PVP: A partir de 2.729 €

CONSTRUMAT

Construmat

Construmat

GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Lavabos NIVIS

El lavabo Nivis consta de dos cavidades conectadas entre sí. Un diseño escultórico que crea un efecto dinámico y armonioso, gracias, al color blanco que proporciona el Cristalplant .Está disponible en versión para montaje mural o en versión para montaje encastrado en los muebles de baños XL FLAT y Evoluzione.

Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ S2 AL

Lo último para el diseño y el color nos lo presenta el nuevo modelo S2. Los complementos, acabados en aluminio y oro-bronce aportan distintos matices metálicos en el frontal de la cocina, a la vez que determinan un estilo único. La combinación de los tonos oscuros de la madera con el acero podemos apreciarlo en los armarios columna sin tirador para pared de profundidad reducida, que permiten estructurar ambientes, revestir paredes, crear contrastes cromáticos, o aligerar el diseño.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO – Green Mission

Green Mission es una nueva producción de cerámica ecológica. Con la utilización de materia prima reciclada se reduce el impacto ambiental y se produce una optimización en la producción mediante una novedosa tecnología. Gunni & Trentino les presenta hoy estas nuevas series de porcelánicos acordes al cuidado medioambiental.

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Charles Outdoor

La colección Charles, diseñada por Antonio Citterio, se presenta en su versión para exterior. El diseño minimalista de las patas en aluminio con forma de L invertida y su estructura de aluminio, junto con su superficie realizada en trenzado con tiras de poliéster son las claves de su estética. A la gama de sofás y chaise longue se incorpora ahora una tumbona y una butaquita.

Gunni & Trentino

Armarios y puertas GUNNI & TRENTINO _ Velaria

Los paneles correderos del programa Velaria se realizan siempre a medida, con unas dimensiones máximas de 292,5 cm de altura y 150cm de ancho. Pueden ir montados sobre un rail, dos o tres, y se instalan fijados a la pared, al techo o empotrados. La estructura se realiza en aluminio extrusionado anodizado y está disponible en acabado natural, negro, wengé, titanio y nogal canaletto. El vidrio puede ser sencillo, templao o doble, laminado en cincuenta y dos acabados satinados, transparente, reflectante, lacado brillante, mate o con reflejo. El efecto que logra este diseño de Giuseppe Bavuso, es el de una pared de vidrio que permite crear subdivisiones en cualquier espacio.

Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ ORBITAL

Orbital es una lámpara de pié joven y fresca, con toda una mezcla de colorido desenfadado realizada por el diseñador Ferruccio Laviani en el año 1992, que adquiere el aspecto de una escultura en forma de árbol. Realizada con planchas policromáticas o blancas y poliformas en vidrio serigrafiado, van montadas sobre una estructura en metal esmaltado, donde todos los accesorios están encaminados a resaltar su aspecto funcional y estético.

Gunni & Trentino

Mobiliario de Oficina GUNNI & TRENTINO _ Silla EASY RIDER

Detrás del concepto de la colección Carte Blanche, creada en 1996, esta la idea de crear un escritorio móvil para espacios como zonas de espera en aeropuertos etc, la función de estar y trabajo en un solo producto. Easy Rider tiene múltiples aplicaciones para zonas de salas de espera, salones de hotel, cibercafés etc y para uso doméstico. La silla tiene un asiento integrado y la espalda (o brazo) va unida a las patas en cromo o lacado. Existe versión con ruedas.

Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Colección SÖ Moulin Rouge

Con esta colección, diseñada por el artista Robert Clévier, se confirma una vez más su voluntad de rejuvenecer la cálida imagen del estaño. Al igual que una lección de seducción a la francesa, es discreto, de lujo, con encanto, terriblemente sensual. Una banda de cuero rojo inquietante mezcla el brillo hipnótico de estaño y barniz hechizante rojo cereza. Esta nueva colección decididamente femenina, de formas voluptuosas, está formada por el cubo de hielo EL SECRETO, el cubo de champagne ROUGE SÖ, las copas de champagne CAN CAN y los candelabros LUZ DE PARIS.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s