Novedades semanales y descubrimientos

Novedades no hay gran cosa, parece que las grandes firmas se han tomado un merecido descanso, así que esta vez mi mail no rebosa como otros días. Pero no pasa nada, todavía unos pocos seguimos al pie del cañón, en mi caso por suerte sólo me queda una semana más para poder descansar, este año se me ha hecho muy largo.

Hoy mi amiga Nuria me ha presentado el trabajo de Oogie Boo, no me resisto a enseñároslo ¿no os parecen unas ilustraciones impresionantes?, estoy impactada con la primera imagen. Admiro los trabajos artesanos, quizás sea por mi incapacidad al respecto, sigo muy de cerca blogs y páginas de gente capaz de crear con sus manos cosas tan personales y bellas como estas. ¡Chapó por Oogie Boo!

¡Feliz fin de semana!.

Oogie Boo

Oogie Boo

Oogie Boo

Oogie Boo

Oogie Boo

Oogie Boo

Oogie Boo

Oogie Boo

Novedades Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Nueva bañera Asymmetric Duo de Kaldewei

Kaldewei

Asymmetric Duo de Kaldewei.
La estética de la asimetría: ergonomía, estilo y extravagancia

El líder europeo del mercado en bañeras y platos de ducha aúna estilo con el espíritu pionero, consiguiendo sintetizar el confort y la elegancia, cuidando todos los detalles en sus productos. Con la bañera Asymmetric Duo, Kaldewei presenta un objeto de diseño muy depurado que juega con el principio de la disparidad en el baño: el lenguaje de formas estético atemporal y una cómoda Asymmetric Duo tiene un reborde ancho por un lado, que puede servir tanto como superficie de asiento o de soporte como para alojar griferías de forma personalizada.

Como lugar de máxima intimidad, los baños de diseño consiguen una fusión armoniosa de placer y funcionalidad. La nueva bañera Asymmetric Duo de Kaldewei satisface con creces esta exigencia, gracias a su diseño exterior elegante y atemporal de líneas rectas y una forma interior orgánica. Un interesante contraste entre el aire ergonómico y fluido del interior de la bañera con la forma clara del reborde asimétrico más ancho por un lado.

Un punto estético destacado que también ofrece al usuario, dependiendo de la colocación de la bañera, diversas posibilidades de uso, adaptándose a sus necesidades personales de manera funcionalmente óptima.

Una bañera con zona de confort: Con el reborde más ancho, dependiendo del tamaño de la bañera de 12, 15,5 ó 18,5 cm, Asymmetric Duo obtiene una dimensión espacial ampliada. Si se coloca hacia la pared, sus generosas formas permiten posicionar las griferías en este reborde. Al mismo tiempo, el usuario puede aprovechar la amplia superficie de apoyo para colocar útiles de baño, libros o velas. Así, se puede disfrutar del baño ambientándolo con estilo. En este caso, puedes tener todo lo necesario a mano.

Superficie de asiento o de soporte: Al orientar el reborde más ancho de la bañera hacia el cuarto de baño, puede utilizarse como opción de acceso especialmente más confortable. No sólo las personas mayores, sino también los niños y adultos, se benefician de esta excepcional comodidad y seguridad que les permite quedarse sentados durante un momento sobre el reborde ancho antes de entrar en la bañera o salir de ella.

Detalles estéticos, materialidad homogénea : La tapa de desagüe cuadrada y vitrificada insertada al ras de la bañera y del mismo color que la misma.

A modo de inusitado centro de atención, este modelo consigue convertirse en un objeto de diseño rebosante de estilo que juega con contrastes estéticos y se rodea del encanto más apasionante de la asimetría.

BARASONA Diseño y Comunicacion
carmen@barasona.com

2 comentarios en “Novedades semanales y descubrimientos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.