Unas cuantas novedades…

Vuelve la normalidad con el comienzo del curso. Las firmas se animan a presentarnos sus nuevas colecciones, propuestas y noticias más destacadas. Tengo que decir que las que os envío hoy, también son algunas de las que he acumulado durante el verano. Ya sé que no es viernes, cuando suelo publicar este tipo de post, pero mañana es fiesta en Madrid y aprovecho para escaparme tres días.

Por cierto que durante esta semana, casualmente me han hecho dos consultas diferentes sobre habitaciones infantiles, que intentaré resolver con un post el lunes, que dicho sea de paso, las niñas empiezan el cole y podré trabajar sin continuas interrupciones.

¡Feliz fin de semana!.

KA INTERNATIONAL

Capricho es una colección elegante y sofisticada, compuesta de tejidos ricos y delicados, con una clara influencia de la tradición de bordados española. Los colores conductores de la colección son los nude y una suave gama de tonos rosas, mezclados y enriqueciéndose con grises y chocolates. Es una colección pensada para ambientes clásicos o para dar un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Ka International

Ka International

KA International

KA International

KA International

KA International

KA International

KA International

La colección Capricho se compone de las siguientes telas:

Albaicín: Jacquard floral de composición 59% viscosa, 26% algodón y 15% poliester. Sobre un fondo piedra se teje una delicada flor en tonos rosas silueteada en gris. Es un jacquard apto para tapicerías y confecciones.

KA International

Giralda: Jacquard con un diseño clásico, en una tela reversible, de composición 60% algodón, 29% poliester, 11% viscosa. Es una tela apta para tapicerías y confecciones, con un refinado motivo ornamental de estilo neoclásico en tonos chocolate sobre un fondo piedra.

KA International

KA International

Carmen: Rico bordado floral de composición 35% poliester, 65% algodón, en una tela de doble ancho, basada en los bordados tradicionales de los Mantones de Manila. Esta tela enriquecerá cualquier ambiente, dando un toque de sofisticación delicada. Sobre una base nude, se dibuja un bordado en rosa, beige y gris.

KA International

Triana: Estampado de algodón 100% con acabado satinado, que dibuja un delicado encaje. Sobre un fondo piedra, destaca un suave entramado que da forma al dibujo, en tono arándano. Una tela muy especial y sorprendente. Es apta para tapicería y con su doble ancho, es idónea para todo tipo de confecciones.

KA International

Soleares: Elegante tela con un dibujo de raya clásico en 100% algodón, que contrasta los tonos grises y chocolates con gamas rosas palo y maquillaje. Es apta para confecciones y tapizados.

KA International

Alegrías: Jacquard de motivo geométrico en poliester 100% . Original por su pequeño dibujo de topitos jugando con gamas de colores, facilmente combinable con otras telas por esta característica.

KA International

Bulerías: Es un falso otomán en 100% poliester y doble ancho, que adapta un clásico motivo ornamental sobre una base piedra, resaltando tonos rosas brillantes.

KA International

*Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Manolo Yllera y la sesión se realizó en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

DEDON, Premios GOOD DESIGN

La firma de mobiliario de exterior de lujo DEDON, ha sido galardonada en los premios GOOD DESIGN con dos de sus colecciones en la categoría de productos verdes. El premio ha sido otorgado a los asientos colgantes NESTREST, un concepto desarrollado en colaboración con Fred Frety y Daniel Pouzet y a la colección PLAY de Philippe Starck con unos juegos de mesas y sillas cambiantes.

Los premios GOOD DESIGN, seleccionan anualmente los conceptos de diseño más innovadores y ecológicos del mercado.

Dedon. Premios GOOD DESIGN

Dedon. Premios GOOD DESIGN

GUNNI & TRENTINO

(Novedades de agosto)

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Afra: Este sillón para  ambientes  exteriores, pequeño e informal con un toque africano,  diseñado por Francesco Rota, recuerda a una cesta vuelta cuya cubierta es desmontable. Está realizado con hilo Aquatech y la estructura es de acero inoxidable.

Gunni & Trentino

Armarios y Puertas GUNNI & TRENTINO _ Stratus: Diseñado por Giuseppe Bavuso, es un armario elegante, austero con el acabado de las superficies de las puertas como protagonista, realizadas con listones verticales asimétricos de distinto tamaño. Los tiradores van encastrados, las aperturas de las puertas pueden ser correderas o batientes y el acabado se realiza en madera de roble en diferentes acabados barnizados o también diversos colores de laca, en acabado tacto seda. El interior se puede personalizar a medida, con todo tipo de acabados en los materiales.

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ lavabo LAB03: Lavabo freestanding producido en Cristalplant con toallero incorporado, diseñado por Ludoviva + Roberto Palomba, que gracias a su forma orgánica y escultural puede sorprender en infinidad de espacios. Premiado internacionalmente con el XXII Compás de Oro 2011.

Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Mod. Matrix: Porque el diseño, también tiene que estar presente en la cocina, porque ningún otro sitio del hogar revela tanto sobre nuestra forma de vida, Paolo Piva, ha diseñado el modelo de cocina MATRIX, de corte contemporáneo y minimalista, dirigida a un público en busca en una cocina,  un estilo de vida. Adaptable a cualquier espacio, este proyecto se caracteriza por los grandes volúmenes, puertas con un espesor de 26 mm y revestimiento a dos caras con aplicación acabados en lacas brillos poliéster y laca mate con tacto seda, donde la estética es sumamente esencial.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ D.R.Y.: Esta nueva serie diseñando por el belga Vincent Van Duysen inspirada en la marca que dejada por el barro al secarse es una nueva serie de gres porcelanico en piezas 24.37×24.37cms simulando mosaico que permite la instalación irregular de forma sencilla y rápida, con un resultado estético final muy novedoso e interesante. Disponibles en colores, Plaster y Mud.

Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ Binic: Diseñada por Ionna Vautrin, la colección Binic se realiza con una base cónica en aluminio satinado que crea un agradable contraste con el proyector de policarbonato brillante. Se realiza en una amplia gama de colores.

Gunni & Trentino

Mobiliario de oficina GUNNI & TRENTINO _ SINA: Dos formas curvas que se encuentran pero se mantienen autónomas, y que dan origen a una butaca de gran personalidad. El asiento giratorio se apoya sobre una base de cuatro radios de aluminio fundido a presión cepillado en acabado brillo cuya estructura asiento es de material plástico blanco mientras que la cara interior así como el respaldo van acolchados y con una tapicería en tejido o piel.

Gunni & Trentino

Menaje GUNNI &  TRENTIO _ Vajilla Paris: Las colecciones de JL Coquet, fabricadas y diseñadas en Limoges, pintadas a mano o con chromolitography,  van desde el lujo más suntuoso hasta aquellas otras más divertidas ofreciendo amplias posibilidades para poder ser mezcladas. Hoy les presentamos, la colección Paris.

Pueden verlas en nuestras tiendas de Madrid, c/ Lagasca, 73, Barcelona, C/ Roselló, 214 y  en nuestro Showroom de Marbella, junto al Hotel Marbella Club.

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Cabanne: Cabanne es una estructura arquitectónica contemporánea, diseñada para ser la mejor protección en ambientes exteriores. Los materiales seleccionados son el metal y la madera. El metal es tratado con técnicas innovadoras para garantizar la longevidad y la resistencia a los elementos al igual que la madera. Cabanne es un sistema modular, lo que permite infinitas posibles soluciones arquitectónicas.

Gunni & Trentino

Armario Mod. SAND: Lo importante de este armario, perfecto en diseño por su simplicidad y elegancia, es su equilibrio entre calidad y precio. Fabricado en melamina de pino blanco, pino lacado mate en 28 colores o melamina nogal, su aspecto resulta impresionante. Puertas batientes, libro, corredera o correderas alineadas, todas con bisagras amortiguadas.

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ sistema LEVEL45: Un sistema de baño innovador, perfectamente coordinado y completo que permite configurar toda la estancia con denominador de diseño común, que puede ser instalado tanto en entornos particulares, hoteles o edificios residenciales.

Un único elemento central suspendido pasa a través de todos los elementos de baño y las unifica, con la posibilidad de esconder el inodoro de una manera elegantemente extraordinaria.

Gunni & Trentino

Cocinas Gunni & Trentino: En Gunni & Trentino encontrará soluciones para todo. En este caso en particular para tener todos los electrodomésticos, hasta los pequeños, ocultos y con toda la comodidad a la hora de usarlos, gracias a la encimera extensible que se oculta y a los enchufes incorporados al sistema. Comodidad también con las puertas totalmente escamoteables, que no molestan a la hora de trabajar y que una vez terminado, permite que haya un orden total. Este sistema está disponible, además de en todas las maderas, lacados en todos los colores de la carta ral o en los distintos laminados.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Colección Dechirer: Patricia Urquiola es la autora de la colección Dechirer, un revestimiento y pavimento sofisticado inspirado en la rambla de Barcelona, con una textura en relieve conseguida gracias a una avanzada tecnología de estratifiación. Piezas inusuales de gran formato , con la posibilidad de formato hexagonal en gres porcelánico que cambian según la luz y la perspectiva Con 12 mm de espesor y rectificado.. Está disponible en 5 colores y 2 texturas.

Gunni & Trentino

Lampara Baccarat Mod. MARIE COQUINE diseñada por Fhilippe Stark: Descubrir un objeto diseñado por Stark es entrar en un mundo de imaginación, sorpresa y fantasía, pero también lleno de amor y de humor. Lo tenemos muy claro con esta lámpara en forma de paraguas, para recoger, en vez de la lluvia, la luz.

Gunni & Trentino

Mobiliario de oficina GUNNI & TRENTINO _ Colección Executive: Executive, diseñada por Jean Nouvel, es una interpretación contemporánea de la clásica mesa de trabajo. Las superficies se unen mediante un elemento de acero, donde siguiendo la tradición de la Bauhaus, el sistema de montaje de los muebles se mantiene deliberadamente visible. Como ocurre con la arquitectura de Nouvel , el lenguaje formal del modelo Executive Normal se basa en nociones tales como “abierta y cerrada”, superficie y volumen. El mostrador, la mesa de reuniones y los archivadores que completan esta colección irradian una sensación de lujo moderno y cálida elegancia.

Gunni & Trentino

Vajilla Mod Cristobal-light diseñada por Alberto Pinto. Es una vajilla de porcelana de LIMOGES. fresca y elegante que se adapta muy bien a esta época del año. El diseñador la acaba de sacar en este color, aparte del rojo y chocolate que ya existía. Se compone de 56 piezas y es apta para el lavavajillas. También dispone de juego de café, té y consomé y, muy importante…. tiene piezas sueltas.

(Novedades de septiembre)

Gunni & Trentino

Cama Mod. Kimono: Gunni & Trentino, en el afán de poder ofrecerles a sus clientes las últimas novedades en el mundo del interiorismo, se une a la firma Kenzo, que acaba de salir al mercado, con sus primeras colecciones.

La mezcla de estilos, occidental-oriental, crea un exotismo que combina las formas geométricas con estampados que nos recuerdan a los tradicionales kimonos, llevándonos a veces a visiones retro y otras veces ultramodernas.

Gunni & Trentino

Mesa Mod. Origami de Kenzo: Despacho muy femenino por sus colores. Se puede hacer en maderas nobles aparte de otros tonos de laca. Destacan las líneas modernas de las estanterías y de la mesa, junto a la butaca de aire clásico, que ha sido actualizada con la terminación avorio en laca y su tapicería moderna.

Gunni & Trentino

Mesa Mod. ZEN: En este comedor podemos ver de nuevo la mezcla de muebles con ese aire oriental que Kenzo le da a sus piezas. Aparador laca brillo con un tirador exclusivo en bronce antiguo, mesa en madera de cebrano con borde también en bronce junto a una consola en laca roja china.
Detalle de las lámparas, también de la colección que pueden ser hasta de 180 cms de diámetro y en distintos tapizados y de la alfombra en seda haciendo dibujos de flores.

Gunni & Trentino

Mod. Arco Outdoor: Esta pieza espectacular de Kenzo, se puede utilizar tanto en interior como en exterior dependiendo de las tapicerías que se elijan. Por primera vez se utilizan tejidos con todo el glamour de los acabados interiores, preparados para aguantar las inclemencias del tiempo.

Gunni & Trentino

Puff Mod. La Beeea Diseñado por Antonio Marrás: Este puff de Kenzo fabricado en piel de cordero, con tirador de cuero y cencerro, nos transporta a la campiña y nos recuerda a los rebaños de ovejas. Se puede fabricar en distintas pieles o tejidos.

Gunni & Trentino

Sofa mod. Tuareg de Kenzo: Kenzo simpre nos recuerda que podemos tener un jardín dentro de la casa. Este conjunto atrevido por la mezcla de tapicerías, rayas, flores, terciopelos, linos etc. que se atreve a mezclar incluso formas de sofás clásicas con modernas, hace que este salón sea exclusivo, elegante y acogedor.

Gunni & Trentino

Rickshaw: Kenzo pone a su disposición toda una serie de complementos decorativos que, llenarán su hogar de una exclusividad total al mismo tiempo que de distinción.

En la foto tenemos un rickshaw que de nuevo nos transporta a oriente, está fabricado en madera y y metal lacado. Podemos ver también parte de los cojines y flores que forman la colección.

Gunni & Trentino

Complementos Kenzo: Colección de lencería, sabanas, mantas, edredones, cojines etc. siguiendo su estilo, Kenzo, nos trae una serie de complementos fuera de lo común, llenos de alegría por su colorido, pero al mismo tiempo, también con su exclusividad y distinción.

I B I Z A | Wall Art | News

Proyecto y realización Aurelio Cachafeiro y Johana Cuellar

Aurelio Cachafeiro y Johana Cuellar. Wall Art

Aurelio Cachafeiro y Johana Cuellar. Wall Art

Aurelio Cachafeiro y Johana Cuellar. Wall Art

5 comentarios en “Unas cuantas novedades…

  1. Impresionante post. Me has dejado con la boca abierta!
    Alucinante todo lo de Gunni & Trentino, especialmente el modular Cabanne
    Enhorabuena por tu trabajo
    Saludos.
    Tatiana

  2. An intriguing discussion is worth comment. There’s no doubt that that you ought to publish more on this issue, it may not be a taboo subject but generally people don’t discuss these issues.
    To the next! All the best!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s