El viernes me propusieron echar un vistazo a los nuevos productos del fabricante francés de sofás y mobiliario, Suplina. En un principio mi intención era reseñarlo junto a las otras noticias del viernes, pero la verdad es que me gustaron tanto las líneas de estos sofás que decidí dedicarle un post completo.
Creo que además, el acertado entorno francés que evocan estas imágenes, los hacen más atractivos si cabe. Los hay para todos los gustos, de líneas rectas y sencillas, de formas más elaboradas y clásicas, en formato dos y tres plazas, por módulos o chaise longues. Los que más me gustan a mí, quizás no sean los más prácticos (al menos para tirarse un domingo a dormir la siesta) pero su belleza estética hace que mi mirada se quede literalmente clavada en ellos. Un ejemplo es este primer sofá y la culpa, además de sus formas, la tiene su precioso remate de tachuelas.
¿Por cuál os decantáis vosotros?…
Ah! como lo prometido es deuda, ya podéis ver mi foto si pincháis en la cabecera, en el apartado «sobre mi«.
Cris, coincido contigo, el que más me gusta el primero.
Bestiales. No conocía esta marca y me gusta mucho.
Gracias! me viene muy bien.
Sylvia, si estás interesada en alguno en concreto te doy el contacto para que te hagan buen precio. Me alegra que te gusten tanto.
Cris
Me gustaron mucho, el primero y la banca blanca con brazos negros son mis consentidos, pero en realidad todos los modelos tienen alguna cualidad, buen descubrimiento cris!!!!
En cuanto a diseño nada que objetar, en cuanto a comodidad peca de respaldos bajitos. El primero como indicáis parece el más confortable desde el punto de vista de la comodidad.