Novedades semanales

Una semana más, parece mentira que el año acaba de empezar y ya casi nos estamos despidiendo de enero, el tiempo vuela. Han pasado las navidades y ahora todas las promociones se centran en San Valentín y Carnaval. No sé si os habréis dado cuenta, pero yo me resisto a seguir las modas o a basar mis posts en lo que toca dependiendo de la época del año. Por ejemplo nunca hago reseñas tipo “decoración para el día de los enamorados” o “árboles navideños”, cosas así. La verdad es que no tengo nada en contra pero ya hay tanto de ello en internet, que yo sigo a lo mío.

Que disfrutéis de las novedades y ¡Feliz fin de semana!

Fontini

Marcos de madera decapada Gris-Oro de Fontini. Belleza intempral.

Fontini

Fontini

Para estar acorde con el momento actual y las decoraciones más apreciadas, en este momento presenta un marco de madera con una suave pátina GRIS DORADO.

Este marco, de sutil y cálida belleza, se puede adaptar a los ambientes más variados: clásicos, románticos, vintage, casas de campo…

La delicadeza del acabado Gris Dorado en los marcos de madera, es de una versatilidad impresionante, como se puede comprobar con solo tenerlo en la mano. Estos marcos se puede combinar con los mecanismos eléctricos de las series Garby, Garby Colonial y Dimbler , cubriendo así el deseo de todos.
Fontini, con el buen gusto y la elegancia que le caracteriza, ha pensado detenidamente en los marcos, pues ellos realzan las líneas de sus enchufes e interruptores.
Acertar con estos pequeños detalles, como una buena elección de un mecanismo eléctrico de Fontini, conseguimos culminar con éxito el interiorismo de nuestro hogar.

BARASONA Diseño y Comunicación carmen@barasona.com

Fontini

Fontini

Ramón Soler

TERMOAROLA de Ramon Soler. Termostático de baño con salida cascada.

Ramón Soler

Estar a la vanguardia del diseño obliga a superarse continuamente y Ramon Soler apuesta por grandes diseñadores como Antoni Arola, para diseñar TERMOAROLA, y así completar la colección Arola.

TERMOAROLA es una grifería termostática de alta gama, técnicamente muy avanzada. Con la nueva grifería TERMOAROLA se cuida hasta el último detalle, ofreciendo un máximo nivel de resistencia y solidez al incorporar mandos metálicos. El cartucho termostático es tecnología propia de Ramon Soler, con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, pensado para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario.

La función termostática del mando permite regular la temperatura rápidamente (en menos de 1 segundo), por lo que ofrece un alto confort al reaccionar tan rápidamente a cambios externos, de forma que el usuario no nota variaciones en la temperatura.

Si se corta el agua fría dispone del sistema “Hotblock” antiquemaduras para una total seguridad, sobretodo recomendable para niños, personas mayores y discapacitados.
Además es una grifería ecoeficiente porque está provisto del sistema ECOPLUS de ahorro de agua y energía.

Arola está concebida para un público que disfruta del diseño y la tecnología de Ramon Soler. La estética de TERMOAROLA es muy depurada y se caracteriza por un diseño de suaves líneas rectas donde destaca una superficie plana en la grifería. Esta superficie puede servir para depositar algún bote o jabón.
TERMOAROLA tiene una salida del agua en cascada. El agua cayendo en una bella cascada proporciona un gran placer y lujo en nuestro baño. Las griferías con salida del agua en cascada nos transportan a un mundo de bienestar que unen belleza y salud. Un verdadero Wellness en nuestro baño.

Termoarola baño-ducha REF 2639 S PVP 312 € (iva aparte).

Diseño: Antoni Arola
Acabados: cromado, blanco mate, negro mate. http://www.ramonsoler.net

BARASONA Diseño y Comunicación carmen@barasona.com

Cocinas REKKER

Cocinas Rekker, cocinas vanguardistas y funcionales.

REKKER SYSTEM, cocinas

REKKER tiene más de 30 años de experiencia, siendo un referente en el sector. REKKER dispone de unas instalaciones dotadas de la última tecnología en maquinaria a la que se suma un equipo de profesionales para dar respuesta a las expectativas más exigentes del consumidor.
Si buscas una cocina cuyas señas de identidad sean el diseño, la funcionalidad y la elegancia, REKKER propone una combinación de acabados y complementos y además pone a tu disposición una gran variedad de acabados en laminados, estratificados, lacados y maderas naturales para conseguir realizar la cocina de tus sueños.

Con REKKER podrás decidir hasta el último detalle para personalizar tu cocina con los más altos estandares de fabricación y a un precio más que razonable.

Y en estos momentos una de las líneas más vanguardistas que nos ofrece esta prestigiosa marca es la colección EKEN BAKUNA de REKKER. En esta colección destaca el estratificado gris marengo mate con tirador integrado gola combinado con la encimera en acero inoxidable. Un mobiliario de líneas sobrias y depuradas que debe gran parte de su belleza y contemporaneidad al tirador gola integrado en el mobiliario de cocina.
Además EKEN BAKUNA es de una belleza intemporal y permite una libertad de composición del mobiliario muy amplia. En las nuevas propuestas de cocina REKKER los límites van desapareciendo dando lugar a equipamientos donde el diseño, la tecnología y la versatilidad son la carta de presentación.

BARASONA Diseño y Comunicación  carmen@barasona.com

Mairo

La primavera de Mairo ya está aquí

Mairo

Mairo

Mairo

Para Mairo todas las estaciones del año son vitales, alegres y llenas de color. Pero si hay una en la que la explosión de luz se hace especialmente evidente es la primavera. Y para comprobarlo, sólo hace falta ver los diseños que nos tiene preparados.

Como si quisiera acompasarse con el despertar de la naturaleza en esta época, los motivos de la firma sueca para esta temporada se llenan de estampados en los que la naturaleza es protagonista. Flores y hojas salpican los fondos blancos de las telas y otros productos Mairo, lo que contribuye a llenar cualquier espacio de la casa de una gran luminosidad.

Cortinas, cojines… pero también bandejas y algún mueble se llenan de los trazos ligeros y románticos de unas flores rojas, moradas y verdes. Además, también hacen un hueco a los estampados a rayas desiguales, también sobre fondo blanco, llenas de luz y de una calidez contagiosa.

Como es habitual en los productos de la firma, las telas de esta primavera están trabajadas a base de lino o algodón y los tintes que utiliza son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además, cada modelo se fabrica siguiendo un proceso totalmente artesanal, con precisión y sentimiento. El resultado son unas telas de la más alta calidad hechas con el máximo mimo.

Deja que la primavera entre en tu casa de la mano de Mairo. Será como si la naturaleza y su vitalidad llenarán cada rincón, desde el dormitorio hasta el salón, pasando por la sala de estar y los exteriores, pues la terraza o el jardín también serán lugares idóneos en los que colocar alguno de sus productos. ¡Haz la prueba!

ESTILUZ

YF, UNA LÁMPARA DE PIE DE DISEÑO

Estiluz

Estiluz

Estiluz

Oriol Guimerà ha diseñado YF para Estiluz, una lámpara de pie metálica con una estructura de trazos sutiles, soporte con tres pies y un fino tronco del que emergen dos pantallas tubulares orientables con difusor de policarbonato que permiten dirigir el flujo de iluminación allí donde se precise.

Con movimiento lateral de 180º, el brazo inferior articulado transporta su haz de luz sobre la butaca o el sillón de lectura, creando un foco adecuado para cualquier rincón. El brazo superior la transporta hacia el techo o pared, iluminando un objeto en la pared o simplemente proporcionando iluminación general.

Su esbeltez hace que la lámpara se camufle, fusionándose con la oscuridad, quedando solamente visibles dos rayos horizontales de luz blanca, adecuada para todas aquellas actividades que requieren de una iluminación directa puntual. Su interruptor es de una sola encendida.

Esta creación conjuga líneas rectas impecables con cuerpos cilíndricos, suavizando un diseño esencialmente geométrico de presencia discreta. Una lámpara de pie visualmente ligera, fácil de transportar al rincón donde se necesite, funcional por su flexibilidad y de belleza intemporal.

KRONA

Vestidores y armarios 100% útiles con sistemas correderos Krona

KRONA

KRONA

KRONA

Un vestidor debe permitir no sólo guardar la ropa, sino también disponer de un espacio cómodo para elegirla, vestirse, mirarse… Como el espacio destinado al vestidor suele ser muy pequeño, este buen uso sólo se consigue con una puerta corredera, sea esta oculta o visible. Con ella, el vestidor se hace aprovechable al 100%. Y además el resultado siempre será más estético por su apariencia más simple y limpia. Krona dispone de diferentes soluciones para las puertas de armarios y vestidores.

Una opción idónea más cómoda para optimizar el espacio y despejar las paredes completamente, consiste en ocultar complemente las puertas. Krona propone el sistema de puertas corredera doble Kompatto, un armazón que permite que las hojas se deslicen dentro del tabique. Además, este sistema lleva incorporado de serie el cierre suave ABS, exclusivo de Krona, que también ayuda a alargar la vida de la puerta.

Más compleja parece esta propuesta, que se resuelve con el programa Dividers de Krona y en el que a las dos puertas correderas laterales que se ocultan en la pared, se le unen dos batientes centrales. Apertura total.

Acerca de Krona Koblenz:

Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).

Comunicación: Ana Varea.  Bosch & Serret, S. A.

Pepe Peñalver

PEPE PEÑALVER TE PROPONE LAS COLECCIONES INDOOR&OUTDOOR DE SUNBRELLA

Pepe Peñalver

Pepe Peñalver

Pepe Peñalver

La firma Pepe Peñalver, una vez más, ha apostado fuerte por incorporar a las propuestas que ofrece en sus showrooms una marca como Sunbrella, referente internacional desde hace más de 50 años en el sector de los tejidos técnicos que aúnan innovación y diseño. Una auténtica belleza textil para vestir aquellos interiores y exteriores que busquen distinguirse.

Pepe Peñalver inicia el año 2012 ofreciendo a sus clientes las telas Sunbrella, una de las más prestigiosas a nivel mundial en la fabricación de tejidos para uso exterior y cuya distribución en España va a llevarse a partir de ahora desde la empresa Peñalver Design S.L.

Las Colecciones Indoor&Outdoor de Sunbrella ya están disponibles en las tiendas y showrooms de Pepe Peñalver, así como a través de su red de distribuidores, tanto para el cliente particular como para aquellos profesionales que buscan un tejido de la mejor calidad y resistencia, con una duración media cinco veces superior a cualquier otro tejido tradicional.

Una vez más y en su línea de saber diferenciarse, Pepe Peñalver ha hecho una apuesta fuerte por ofrecer los mejores textiles para exterior del mercado caracterizados por un sinfín de ventajas: suaves y agradables al tacto, amplia variedad de colores, resistentes a las manchas y respetuosos con el medio ambiente.

En cualquier punto de venta Pepe Peñalver, la marca Sunbrella aguarda impaciente a sus posibles clientes para desplegar ante ellos todo su potencial de belleza y posibilidades.

SOBRE PEPE PEÑALVER

Con más de cuatro décadas de historia, Pepe Peñalver se considera una de las marcas editoras textiles españolas de referencia. Cuenta con tres tiendas propias en España (Madrid, Barcelona y Valencia), un showroom en Alicante y una importante red de distribuidores en toda la Península. Implantada en los cinco continentes a través de una red de agentes y distribuidores, la empresa apuesta por el valor artesano que imprime un carácter único a todos sus tejidos, actualizando sus diseños para conferirles un aire renovado y fresco.

En su nueva andadura de la mano del Grupo Alhambra desde el año 2010, realiza una clara apuesta por el
diseño como herramienta para sintetizar la elegancia y la naturaleza artesanal que tradicionalmente ha
caracterizado a la marca. También pretende reforzar su proyección internacional y posicionarse como el
editor textil español de referencia.

Tejidos únicos, de elevado nivel estético, cuidada calidad y excelente servicio. Destacan sus motivos florales, estampados y jacquards, así como su riqueza de texturas y su inconfundible gama cromática. Predominio del uso de fibras naturales y materiales nobles, como la seda, el algodón y el lino. El resultado son colecciones sobrias, sofisticadas y sugerentes.

Naharro Showroom

Naharro Showroom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s