Inhabit. Pon textura en tu vida

Os contaré otro de los proyectos que tengo en mente para hacer en casa y que como todos los demás, siguen en mi lista de deseos. Hay algo que me horroriza de mi casa, el gotelé, cuando pedí presupuesto para deshacerme de él, casi me da un pasmo, quitar doscientos setenta metros de gota no es barato precisamente. Así que hay que buscar otras formas de ocultarlo, aunque sea sólo en algunos espacios.

Doy gracias que cada vez salen al mercado nuevos revestimientos que me ayudarán a solucionar mi problema. Me gustaría poner paneles decorativos, en principio sólo en mi dormitorio en la zona del cabecero (creo que tampoco debemos abusar de ellos). Resolvería dos problemas a la vez, primero porque estéticamente daría un gran protagonismo a esa pared dotándola de textura y lo segundo pero no menos importante, insonorizaría la zona de descanso (en estos momentos puedo escuchar, aunque no quiera, las conversaciones de los vecinos).

Los paneles de pared que veréis pertenecen a la firma Inhabit y como de texturas habla el post, no podía dejar de mostraros también, las preciosas alfombras realizadas con lana de la mejor calidad de Nueva Zelanda, me han encantado sus diseños, algunos con motivos inspirados en la naturaleza y otros geométricos.

Tal y como titulo el post, “pon textura en tu vida“…en el suelo o la pared.

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

Inhabit

4 comentarios en “Inhabit. Pon textura en tu vida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s