La vida de Delphine Krakoff, comenzó siendo muy parecida a la mía, desgraciadamente yo no he obtenido los mismos resultados (pero ya llegará mi oportunidad). Ella es la creadora de la firma de interiorismo Pamplemousse Design. Estudió en una escuela de negocios en París, pero como yo, nació con una vocación muy distinta. Su suerte cambió cuando un amigo le ofreció decorar su casa de vacaciones, a partir de ahí decidió dejar el mundo de los negocios para dedicarse al interiorismo, aportando su sentido innato y su toque afrancesado.
Como apasionada coleccionista de arte, tiene acceso a los mejores distribuidores, galerías y casas de subastas. Gracias al arte y a sus amplios conocimientos en decoración, se atreve a combinar con éxito periodos que van desde Luis XVI hasta las piezas más contemporáneas. Estas combinaciones quedan latentes al comprobar cómo ha integrado una chimenea y un espejo de corte clásico en una cocina de líneas modernas, al igual que da protagonismo al baño incorporando en él, una sala de estar, todo un lujo. Son ejemplos que veréis en la casa «A mansion on the upper east side, NYC».
Yo no ceso en mi intento, algún día, de una manera u otra, meteré la nariz en este mundillo que tanto me apasiona.
A loft in the west village, nyc
Penthouse triplex on the upper west side, NYC
A mansion on the upper east side, NYC
A townhouse on the upper east side, NYC
Afamily estate in bridgehampton, ny
Amodernist house in southampton, NY
qué burrada!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!! los colores, el arte contemporáneo, el blanco, la luz, la sofisticación… muy, muy bonito!!
Qué graciosa eres Sylvia!
¡una maravilla! desde como ha iluminado la biblioteca que podría haber sido siniestramente oscura hasta como ha subrayado la linea de la escalera con iluminación simple.. me ha encantado… como siempre. ¡Gracias, Cristina!
Me ha gustado mucho! Es muy sofisticado, pero a la vez acogedor. Y el manejo de la luz y los colores…genial!