¡¡¡La gran sorpresa!!!

El post de hoy no es una reseña al uso, no habrá decoración, ni interiorismo, ni arquitectura,… nada que ver con la temática de mi blog, pero necesito compartir con vosotros lo que me ha pasado este fin de semana.

Los que me leéis a diario sabéis que el viernes me iba de viaje, nada de particular, era un fin de semana en el pueblo, mi marido y yo (porque las niñas estaban invitadas en casa de una amiga), y otra pareja de amigos. Mi plan era descansar y hacer algo de bricolaje, nada me hacía sospechar lo que se me venía encima.

Llegamos a las nueve dispuestos a cenar con nuestros amigos en un restaurante, al entrar en él me encuentro a unas treinta personas apuntándome directamente con sus cámaras y móviles, gritando al unísono ¡sorpresa! y cantando el cumpleaños feliz. Mi reacción es complicada de explicar, pegué un salto, lloré, todo me parecía surrealista, pregunté ¿dónde están todos vuestros hijos?, ¿cómo lo habéis hecho?, ¿pero si faltan dos meses para que cumpla los cuarenta?,… en fin, todavía estoy atónita.

Me esperaba una cena tipo cóctel, un espectacular vídeo que mi marido lleva haciendo durante meses (un recopilatorio de toda mi vida narrado por él), una fiesta con temática años 80´, un álbum y el gran regalo, un viaje de tres días a Amsterdam. El sábado, más amigos llegaban al pueblo para compartir un día de barbacoa en el campo, la lluvia fue lo de menos ¿qué importa si estás resguardado bajo el techo de un refugio y nadie tiene que preocuparse porque sus hijos que se van a mojar o a pasar frío?.

En fin que todo lo que hoy os pueda contar se queda corto, hay tantos detalles y tanto trabajo detrás, que es abrumador. No tengo palabras para agradecer el esfuerzo, sobre todo a mi marido aliviado ya, tras tres meses de convivir con mentiras para que no descubriera este maravilloso complot, y a mi hermana y mi amiga Ana que han organizado todo esto milimétricamente.

Y como mi blog sin imágenes no es nada, por una vez os dejaré una pequeña parte de mí, la infancia y mi yo actual.

Gracias a mis amigos por demostrarme tanto y a vosotros mis lectores, por dejarme compartirlo.

 

 

Anuncios

19 comentarios en “¡¡¡La gran sorpresa!!!

  1. Muchas felicidades Cris, aunque falten unos dias para los 40, creo que tu marido y todos tus amigos han querido felicitarte por quien eres y lo mucho que significas para ellos. Qué suerte estar rodeada de gente que te quiera y te haga sentir así de especial! Formáis una fabulosa familia, q niñas tan guapas tenéis!! Por mil años más!!

  2. Gracias por compartir un momento tan personal y bonito. Tantas personas esforzándose para demostrarte su cariño, habla muy bien de ellos, pero sobretodo de tí.

    Felicidades por estar tan bien acompañada en estos “40 (-2 meses)años”. :)

  3. Una Maravillla lo que contás!!!!
    Feliz Cumple!!! Y felicitaciones por tu familia. Disfrutala!!!
    Y sigue con tu Decofeeling que es muy bueno!

  4. Pues me alegro de quedarme sin fotos, pero algo bonito es mejor, gracias por compartirlo y felicidades en este largo cumpleaños, los 40 son los mejores..hasta los 50..

  5. Gracias a tí hermanita, ha sido todo un placer organizarlo. Que disfrutemos juntas otros 40 años más. Te quiere tu hermana Paloma

  6. ¡Bonito post … quizás uno de los mejores!
    Felicidades anticipadas y enhorabuena por haber tenido un momento tan bonito en tu vida

  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, ¡cómo no compartir esto con vosotros que estáis ahí cada día!.
    besos a todos!!!

  8. Zorionak!!!!!
    La mega-sorpresa dice mucho de tí y de todos los que te quieren que son muchos… a la vista está.

  9. Estáis guapísimos! Un placer, tener amigos como vosotros. Que celebremos muchos más!

  10. ,!!!Muchísimas felicidades anticipadas amiga, te sigo pese a lo complicado que hoy en fía es mi mundo, tienes un marido que vale lo que pesa en oro, pero tu debes serias valiosa aun dado que las muestras de cariño no se limitan solo a tu marido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s