Muchas gracias por todos los comentarios que me habéis hecho a raíz del post de ayer. Como dice mi madre todavía sigo en mi nube, aunque creo que no es para menos.
Poniendo los pies en la tierra y volviendo a la realidad, os comenté hace tiempo que mi mail se estaba llenando de notas de prensa, y aunque siempre publico varias los viernes, muchas cosas interesantes se van quedando en el tintero. Hoy haciendo un repaso, he encontrado la firma danesa-vietnamita Oi Soi Oi, que hace tiempo me presentaba Gloria de Saromu, y creo que os gustará.
Os dejo con la nota de prensa y con un montón de imágenes, sobre todo de la colección primavera-verano 2012:
Esta es una firma danesa que nace de un desarrollo de producto basado en el respeto y en la cercanía que existe entre el diseño realizado en Dinamarca y la producción de pequeños proveedores de Vietnam. Sus creadoras, ambas danesas, viven a miles de kilómetros, una en Hanoi (Vietnam) y la otra en Hoersholm (Dinamarca) y juntas trabajan para ofrecer este maravilloso catálogo de productos llenos de encanto.
Desarrollan productos únicos, de la mejor calidad posible. Trabajan con materias primas naturales y todos los productos son elaborados de forma artesanal en Vietnam. El desarrollo de los productos se lleva a cabo en una relación estrecha entre la firma y los artesanos y siempre con valores como el respeto y la sostenibilidad como base.