Son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, eso creo yo. Hace un tiempo que la revista Nuevo Estilo viene citando en sus reportajes a la firma Detana y me entró curiosidad, no la conocía. Cierto es que no tienen un extenso catálogo de productos, pero sus piezas artesanas merecen la pena.
Pan de oro, hierro, cerámica pintada, cristal, pantallas y cables en seda o lino, papel acuarela pintado a mano,… son materiales que les describen. Particularmente me han encantado las mesas nido, últimamente el dorado, aunque en pequeñas dosis, llama mucho mi atención. Mezclado con negro me resulta enérgico y elegante, pero también está la opción de combinarlo con colores chillones, entonces el resultado se transforma en divertido y chic.
Os dejo con las delicadas piezas de Detana, que las disfrutéis.
¡Gracias, Cristina! ¡¡me encanta!! tienes razón, como dicen frecuentemente los Italianos, «God is in the details».
Me alegra que te guste Patricia!
Muy chulas y coloridas. Besos
Hola Cristina,
Que sorpresa tan agradable nos has dado, no lo habiamos visto hasta ahora ya que la pag que usamos es http://www.facebook.com/detanadecoracion , estamos actualizando la información de nuestra web, pero en esta direccion de facebook veras los trabajos que hemos realizados así como mas cositas que tenemos, no dejes de hacerte fan si quieres recibir informacion.
De nuevo, mil gracias por tu entrada.
Hola Detana, me alegra que os haya gustado el post. Os sigo hace tiempo a través de facebook. Me encantan vuestras piezas.
un saludo,
Cris