La nueva tienda de Indigo50

Creo que a estas alturas sobran las presentaciones. Fue en diciembre de 2010 cuando escribí mi primer post sobre Indigo50 (muchas más menciones han venido después), también cuando conocí a Marta, su propietaria. De ella además de su arte (tengo una preciosa litografía suya en mi salón) y alguna pieza (una jardinera holandesa que da la bienvenida al entrar en mi casa), también me ha quedado su amistad. Ya lo dije en su día, si hay algo bueno en los blogs, es que te dan la oportunidad de conocer gente interesante.

A lo que iba, aquel invierno hace ya dos años, baje a Madrid a ver el showroom de Marta. Por entonces había que pedir cita ya que no tenía tienda física. Cogí el coche, pero como la naturaleza no me ha dotado de una buena orientación, lo dejé en casa de mi madre (muy céntrica y mi punto de referencia) y me fui en metro a conocerla. Quién podía imaginar que me iría de allí con una preciosa jardinera y que tuvo que ser ella misma la que se cruzó Madrid para llevarme al garaje donde dejé mi coche (todo un detalle).

Pero por fin aquellos días en que sus piezas no veían la luz del sol, ni eran exhibidas como merecían, han llegado a su fin ¡Marta ya tiene nueva tienda! en el barrio de Las Letras, rodeada por tantos otros que como ella, nos hacen felices a los que admiramos este tipo de mobiliario. No dejéis de visitarla en la C/ Moratín, 29 de Madrid, merece la pena.

Pasen y vean…

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Indigo50

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s