Entrevistada en Dscuento.com

Pensé que esta semana de vacaciones me dejaría tiempo para mí, pero ya sabéis lo que significan las Navidades y los niños, dedicación exclusiva, así que no me ha quedado más remedio que abandonar el blog durante estos días. Aunque no he publicado, sí he podido sacar un hueco para algo que me hacía especial ilusión, mi primera entrevista que ya ha sido publicada en Dscuento.com, os dejo un par de pantallazos de ella, pero me gustaría que dedicarais unos minutos a leerla al completo, por supuesto ¡se admiten críticas! Podéis verla en este link: http://www.dscuento.com/28547-proyecto-decohome-decofeelings/.

Quizás os preguntáis qué es el Proyecto Deco&Home  en el que he sido incluida. Desde Dscuento.com intentan establecer una relación directa entre bloggers relacionados con el mundo del hogar, decoración, cocina, DIY y los compradores online de esta página. En este portal encontraréis multitud de ofertas y descuentos, para los que carecemos de tiempo es una buena manera de realizar nuestras compras navideñas en un solo click y a los mejores precios. Pero además, podéis encontrar un gran listado de tiendas online no sólo de decoración sino también de moda, electrónica, deportes, viajes y un largo etcétera.

Quiero hacer mención especial a la tienda Infurn en Dscuento que destaca por la gran cantidad de mobiliario de diseñadores archiconocidos como Arne Jacobsen, Eames, Hans J. Wegner, Eileen Gray o Le Corbusier, por citar algunos, a precios más que razonables.

Y ya sólo me queda añadir, por si no nos vemos (leemos)…

¡FELIZ AÑO 2013!

Entrevista en Dscuento.com

Entrevista en Dscuento.com

 

6 comentarios en “Entrevistada en Dscuento.com

  1. Hola Cristina , me gusta la entrevista, me gusta tu blog, creo que si podrías vivir de esto, no sé como, pero tienes un sentido especial que admiro y he aprendido mucho, solo soy aficionado y comparto un poco de tu historia tengo 6 arquitectos en mi familia y no me atreví porque no sabía dibujar, me consolé después de estudiar biología haciendo jardines , donde te puedes permitir ser un manazas. Ahora ya sabes lo que hago y lo hago solo por entretenerme y dar un poco de curro , con el tiempo a lo mejor consigo que alguien pueda vivir de esto. Gracias por tu blog y un estupendo Año Nuevo si nos dejan. Un abrazo . Alex

  2. Gracias Alex por tu comentario, me ha encantado. No creo que seas un manazas, no te saldrían esos preciosos espejos. Algún día quizás podremos vivir de nuestro sueño.
    Un abrazo y ¡Feliz Año!
    Cris

  3. Critina,lo prometido es deuda,lei tu entrevista,estaras orgullosa,un total reconocimiento….me alegro un monton,creo que seran personas que estan al tanto de tus publicaciones y saben de tu trabajo.Muy bien chata ,que siga asi para satisfacion tuya,y un poquito para los mas cercanos que te queremos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s