Novedades semanales

Este fin de semana la noticia estrella está en la estación de Chamartín, desde ayer se puede ir a visitar la feria I Love Retro, que si no me equivoco ya va por su tercera edición. No me queda más remedio que esperar hasta el domingo para ir, espero que para entonces me quede algo para elegir, esta vez voy dispuesta a llevarme aunque sólo sea un pequeño capricho. Ojalá la semana que viene pueda ilustraros la feria con imágenes decentes (ya conocéis mis pocas “artes” con la cámara).

Pero no es el único sitio para visitar, en el post de hoy descubriréis otros planes como el baratillo de Gastón y Daniela o el mercadillo de Habel – Monpas. Ah! y no olvidéis que el 17 de mayo abre sus puertas también Casa Decor, yo ya cuento los días.

Con estas y otras noticias os dejo hasta el lunes. Antes de irme quiero seguir agradeciendo vuestros votos, la competencia cada vez es más dura y aunque pienso que no tengo nada que hacer, vuestros comentarios me llenan de orgullo. Os dejo nuevamente el link por si queréis seguir votando (http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/deco/candidatas/1098/)

¡Mil gracias y Feliz Fin de Semana!

I Love Retro

Del 9 al 12 de mayo se celebra en la madrileña estación de Chamartín la tercera edición de la Feria Retro más importante de España.

I Love Retro

I Love Retro

I Love Retro, cita imprescindible para auténticos nostálgicos

– Más de 100 expositores con las piezas de mobiliario más buscadas del último medio siglo
– Por primera vez en España estarán a la venta las motocicletas retro más populares al más puro estilo “dolce vita”
– Se celebrará una Subasta Solidaria el sábado 11 de mayo a las 18’30 horas de objetos decorativos cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Si buscas una moto modelo Vespa Primavera de los años 70, si quieres aprender a decorar tu maleta retro, si necesitas un flexo estilo años 50, un aparador nórdico estilo Mad Men o un sillón de skay rojo, I Love Retro es tu feria.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en el ático de la madrileña estación de Chamartín, donde permanecerá hasta el domingo 12 de mayo. (El horario de la feria será de 10:00 a 21:00 horas)
Esta edición contará con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales, todos ellos especializados en muebles años 50, 60 y 70, con precios para todos los bolsillos, lo que convierte I Love Retro en la feria más grande de España con sus 2.500 metros cuadrados. En esta edición la feria contará con importantes novedades como un stand de Vespas antiguas (www.vespavintage.com) con piezas de colección a la venta como la emblemática Vespa Primavera. Otra de las actividades será la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, única en España (www.monreal.cc), en la que participarán numerosos ciclistas con sus bicicletas de época. Además este año participará un stand de una protectora de animales donde podrás adoptar uno y aprender a convertir tu maleta en una cuna retro para tus mascotas. (www.elrincondetecla.com)
Por último el sábado 11 de mayo a las 18’30 horas se celebrará una Subasta Solidaria de muebles y objetos decorativos a cargo de Durán Arte y Subastas, la sala más antigua de España, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer para su proyecto contra el Cáncer de Colon. (www.aecc.es )

Hoja de ruta:

– Viernes 10 de mayo: 18’30 horas Presentación Vuelta Ciclista Retro Monreal
– Sábado 11 de mayo: 18’30 horas. Subasta Solidaria. Organiza Durán Arte y Subastas a favor de la AECC
– Domingo 12 de mayo: 12’00 horas. Taller “Realiza la cesta de tu mascota”

Empresas colaboradoras:

– ADIF – Tiendas de la Estación
– Asociación Española contra el Cáncer
– Durán Arte y Subastas

Datos técnicos:

– Más de 100 expositores en 2.500 metros cuadrados
– Fecha: del jueves 9 al domingo 12 de mayo
– Horario: De 10 a 21 horas ininterrumpidamente
– Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n, Madrid
– Metro / tren / bus: Estación de Chamartín
– Entrada 5 euros. Niños y parados gratis, mascotas free. Entrada válida para los 4 días
– Web Site: www.iloveretro.es
– Video Promo I Love Retro: http://www.youtube.com/watch?v=QAAOZ6fSxjc

I Love Retro

I Love Retro

I Love Retro

Departamento de Prensa y Comunicación I Love Retro

Zara Home

New Style – Fluor Collection

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gastón y Daniela

Ya empieza nuestro Baratillo, el próximo sábado 11 de Mayo. Durará sólo 9 días!!

Gastón y Daniela

Descuentos de más del 60%-70% en telas, almohadones, sofás, butacas, alfombras, cortinas y mucho más…

Almohadones desde 5 euros.
Cortinas desde 79 euros.
Butacas y sofás desde 299 euros
Sillas y puffs desde 99 euros

Día: 11 de mayo de 2013 a 10-19h.
Lugar: C/Teatinos 36, Coslada. Madrid.
Facebook https://www.facebook.com/#!/gyd1876?fref=ts
Web http://www.gastonydaniela.com/baratillo-primavera-2013.html

KA International

Los nuevos muebles de KA

KA International

KA International

KA International

KA International

KA International

KA International

Hanbel _ Monpas

EL MERCADILLO DE HANBEL-MONPAS DECORA UN NUEVO EDIFICIO EN MADRID CASAS DE ENSUEÑO A PRECIOS LOWCOST

Hanbel Monpas vuelve a abrir sus puertas en Madrid.

En esta ocasión la prestigiosa firma ha elegido el céntrico edificio que ocupa el número 63 de la Calle Velázquez, en pleno Barrio de Salamanca, para acercar a todos sus clientes sus últimas propuestas en decoración.

Allí, a partir del 10 de mayo, recreará nada menos que 40 ambientes distintos, en los que desplegará todo su exquisito gusto y gran conocimiento de la decoración interior. El mercadillo estará abierto, todos los días, en horario ininterrumpido, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Hanbel

Hanbel

Diseño y calidad con descuentos mínimos del 50 %

Monpas

Monpas

Sofás, camas, armarios, estanterías, lámparas, alfombras, vasos, platos, velas, telas, sets de cocina… En total se podrán adquirir más  de 1000 artículos distintos con descuentos mínimos del 50% y en constante renovación. Se trata siempre de objetos únicos, exquisitos, de una elevada calidad y un cuidadísimo diseño, realizados con los mejores materiales y respaldados por el talento de artesanos y especialistas de todos los rincones del mundo.

Presentación de la Nueva Colección

En esta ocasión, además muestra sus nuevas propuestas para la próxima temporada, de forma que sus clientes más asiduos puedan conocerlas de primera mano y en auténtica primicia.

Creatividad española con reconocimiento internacional Hanbel y Monpas son dos empresas españolas con reconocimiento internacional. Ambas son sinónimo de calidad, buen gusto, amor por los detalles y diseño español, pero tienen caracteres muy distintos.

Hanbel apuesta por un estilo clásico y atemporal, alejado de las modas efímeras y más inclinadas por un concepto integral de la decoración y el lujo discreto. Monpas, por su parte, es más contemporáneo y abierto a las influencias de diferentes estilos de decoración e, incluso, a las más variadas disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, etc. pero actualizadas y adaptadas a las necesidades actuales de decoración.

Hanbel – Monpas está presente en las principales ferias internacionales del sector y cuenta con más de 400 puntos de venta distribuidos por todo el mundo.

Mercadillo de Hanbel‐Monpas: C/Velázquez, 63
Fechas: A partir del 10 de mayo
Horario: De 11 h a 20 h, todos los dias (festivos incluidos)
http://www.hanbel.com
Prensa: Susana Domínguez

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s