Hoy es uno de esos días que más que hablar de decoración os voy a utilizar como medio de desahogo, me siento desbordada. Por mucho que me cueste admitirlo, aunque intento llegar a todo me doy cuenta que no siempre es posible, y he llegado a un límite en que creo que he forzando demasiado la máquina.
Como os he comentado en alguna ocasión, no puedo quitarle tiempo a mi trabajo (es lo que me da de comer) y mucho menos a mis hijas, así que mi única alternativa es el blog, aunque me pese. Si mi tiempo en circunstancias normales es muy limitado, para lo que demanda Decofeelings, cuando me sobrevienen otros problemas las cosas se complican, si además éstos son de salud, se convierten en prioridad (nada grave, no os preocupéis, pero necesito un tiempo).
Así que sintiéndolo en el alma os dejo por unos días, espero que pocos, los justos para poder volver a ofreceros calidad. ¡Ah! pero no os penséis que me voy sin traeros imágenes que os inspiren, eso nunca, os dejo con estos serenos ambientes creados por Tiffany Eastman (hoy voy buscando serenidad).
te mereces un grandísimo descanso!!! te esperaremos el teimpo que haga falta!! que disfrutes del tiempo libre que vas a tener sin tener que hacer el blog.
Muchos besos. ah! y no te pierdas La Deco Open Night mañana por el barrio de Justicia (Calle Belén y más).
ánimo! te esperamos…
y gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que le dedicas al blog!
Gracias Sylvia y Garigatos! volveré pronto…
Cris
Descansa!! Tomate un tiempo!! Pero volveeeee…….me encanta todo lo que publicas!!! Saludos desde Buenos Aires!!!
Te esperamos en Septiembre ? Descansa , disfruta de tus niños, tienes tanto publicado que me faltara tiempo para volverlo a ver todo. Pero no nos abandones !!!eres la mejor!! ….Ah y me encantan las mujeres que dicen basta, yo empece a ser feliz cuando dije: no puedo, no llego y de eso no se.Besos
¡Descansa!
¡Qué fotos tan ideales! y qué espacio tan sereno como dices tú.. me encanta.
http://www.meucantoblog.co
Gracias Rocio!
Wowww! Quien pudiera!! Maravilloso espacio!