Al final puedo decir que superé las compras de ayer (menos en lo que al bolsillo se refiere), mi hijas se portaron decentemente y ya están pertrechadas con el suficiente material escolar y parte de la ropa de invierno, si me despisto unos días más, se quedan sin atuendo, la talla 8-9 años estaba sospechosamente desaparecida en muchas prendas. Más o menos fue una tarde rápida e indolora (aunque me reitero, la pena vendrá cuando llegue el cargo en la Visa).
Entre toda la ropa de abrigo que compré ayer y todo lo que leo en blogs o webs de decoración, parece que no nos queda más remedio que meternos de lleno en el otoño-invierno, pero yo me resigno a cambiar de estación y pasar página tan pronto. Terminar las vacaciones y empezar la rutina, nada tiene que ver con plomizos cielos o un brusco descenso de temperaturas, aún nos queda sol para rato (o eso espero).
La casa que os enseño hoy de Collected Interiors, me ha llamado la atención precisamente por eso, porque tiene luz, color y está llena de vida. Desde la consola de la entrada con sus largas y finas patas amarillas (me encanta), la terraza llena de flora (que no fauna) y los muchos complementos en color (como la alfombra del comedor), hace que ni siquiera la abundancia del gris, apague la alegría global que transmite la casa.
Y dicho esto, ¿os apetece a vosotros enfundaros ya en un jersey de lana?, a mí definitivamente NO.
jejej a mi tampoco Cris, a mi támpoco!!
Que bueno lo de tus vacas!!! y lo que mola ir poniendo chinchetas en el mapamundi de lugares visitados…qué?? :)
Definitivamente una casa de color y luz es lo que más apetece ahora, y aunque se avecinan bajadas de temperatura…(cruzo los dedos,que mis vacas están a la vuelta de la esquina) la luz del sol de septiembre es de las más bonitas!! a si que yo voy a intentar disfrutar de este mes a tope!!
Bienvenida de nuevo!!
Un besete!!
Hola Cris, de vuelta al trabajo echo un vistazo a tu blog y te encuentro a pleno rendimiento. Me alegro mucho. Tengo que ponerme al día!
Lo intento, aunque a pleno rendimiento todavía imposible, pero poco a poco…
Un saludo Josecho.