Seguro que muchos de vosotros pudisteis vivirlo en persona, otros habréis leído y visto ya multitud de noticias y fotos al respecto. La mayoría de los blogs que sigo asiduamente ya han dado su visión de esta cuarta edición de DecorAcción. He de confesar que siento envidia porque muchos pudieron asistir el sábado (día dedicado a los bloggers). Yo celebraba el cumpleaños de mi hija y ante eso, no hay feria o evento que se anteponga, pero me da rabia que por una cosa o por otra nunca tengo la oportunidad de meterme en el «ajo» y sobre todo de conocer a aquellos que admiro por sus publicaciones. En otra vida, quizás…
Si hay algo que tengo que decir es que Nuevo Estilo se supera cada año y esto se nota en que cada edición la repercusión es mayor, tanto es así, que el domingo (día en el que fui yo) casi no se podía caminar. Por desgracia es algo que veréis reflejado en mis fotos, arto complicado no sacar cabezas, pies, brazos ajenos, anexos a lo que verdaderamente quería fotografiar. Me dejo muchas imágenes en el tintero, esta vez tenía a mi hermana y a veces a mi sobrina de 7 años haciendo fotos también, me he juntado con más de 200 y me ha costado mi tiempo seleccionar (os muestro algo más de 60, más me parecía exagerar).
Debido a la gran cantidad de fotos, es complicado nombrar a todos y cada uno de los participantes, pero es algo que podéis ver en la página oficial del evento, mi intención era traeros la feria vista desde mis ojos. Como siempre reiterar que ha sido un placer chalar, aunque sólo fuera unos minutos, con mis amigos de Objetology, El Taller de Chloé, Antigüedades el Jueves, Anmoder, Detana, Maite Conde, Indigo50,…
Y para terminar deciros que me ha sorprendido las colecciones textiles que muchos anticuarios han incluido entre sus reliquias y que podían verse aquí y allá, sobre todo en forma de preciosos cojines. También los hidráulicos de Mosaita, un placer para los sentidos, y siempre es un lujo conocer firmas nuevas cuyas piezas podría incluirlas en mi lista de «must have» (que las quiero, vaya), como El Rastrillo o Mandra Design que se encontraban en la Pop Up Deco ubicada en ImpactHubMadrid.
Bueno, ya no me enrollo más, sólo deciros que si os habéis quedado con ganas de más, yo os recomiendo que os paséis por estos dos post: DiarioDESIGN y Decoesfera, de los mejores que he leído.