Novedades semanales

Damos la bienvenida al otoño con este salón cuyos colores se inspiran en dicha estación. Pues aunque me resistía a ello, parece que las lluvias que se avecinan nos advierten que es mejor ir cambiando el chip.

Hablando de cambios, algo que debería tomarme muy en serio, os sugiero que conozcáis un blog que me ha dejado impactada. Yo a su vez lo he conocido gracias a Leticia de Vintage&Chic que esta semana le dedicaba un post y aunque todavía tengo mucho que leer y aprender, por lo poco que he visto Deborah Marín de OYE DEB ya tiene nueva seguidora y fan. Os recomiendo que visitéis el blog para saber de qué hablo (ah! y no es de decoración, sino de la vida misma, de experiencias, proyectos, ilusiones y de fracasos también). Aunque tenga que sacar el tiempo debajo de las piedras, ahí estaré.

¡¡Feliz fin de semana!!

IKEA Livet Hemma

This week the living room is influenced by rich autumn colors.

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

Livet Hemma: info@livethemma.se | http://livethemma.ikea.se/inspiration
IKEA Press: press.sto@ikea.com | http://www.ikea.se

Foscarini

Foscarini Spazio Brera presenta: Twiggy Edición Especial @Vogue Fashion’s Night Out

Siete colores de edición especial para una instalación exclusive

En el espacio Via Fiori Chiari

TWIGGY DE FOSCARINI "SPECIAL EDITION"

TWIGGY DE FOSCARINI "SPECIAL EDITION"

Con motivo de la Vogue Fashions Night, la iniciativa que aporta una noche de glamour y eventos en las calles de Milán, Foscarini pone el foco en el mundo de la moda para revestir uno de sus modelos más famosos con los colores del arco iris.

Twiggy, la sofisticada lámpara diseñada por Marc Sadler, un diseñador de origen francés que ha ganado el premio de dOro Compasso tres veces y ha expuesto su obra en el MOMA de Nueva York, se presenta ahora en una nueva y sorprendente carcasa. Se han producido siete nuevos colores (azul, verde, naranja, amarillo, rojo, púrpura y petróleo), en una edición especial para la ocasión, rediseñar la silueta y el inconfundible diseño gráfico de la lámpara con un toque de moda.

Un auténtico icono para todos los entusiastas del diseño entre otros, Twiggy desempeña el papel protagonista en el showroom de Foscarini, en una instalación de Ferruccio Laviani. Una vez más, Twiggy le lleva por sorpresa con sus infinitas posibilidades de juegos visuales, efectos gráficos y tejer del arco característico, actuando como portavoz y revelar toda la magia del universo Foscarini.

Un patrón de lámparas equipadas con sus diferentes alturas, con difusores de cruce para formar una especie de Galería luminoso escénica. Un detalle adicional: la fuente de luz tradicional estará acompañada por las versiones de LED, resultantes de una reciente iluminación tecnología del diseño y el restyling con el objetivo de ofrecer una luz cálida y emocional – el rasgo distintivo de la colección de Foscarini – también en la nueva versión, que agrega valores como el ahorro de energía, mayor eficiencia y una mayor duración de la fuente de luz.

Con el evento del 17 de septiembre, Foscarini continúa su serie de eventos bajo la bandera del arte y la creatividad: instalaciones de un sitio específico, escenas y eventos especiales para ilustrar los valores de Foscarini a un público amplio y variopinto. Para la ocasión, Marc Sadler estará presente en el showroom para contestar sus preguntas acerca de su trabajo.

TWIGGY DE FOSCARINI "SPECIAL EDITION"

TWIGGY DE FOSCARINI "SPECIAL EDITION"

TWIGGY DE FOSCARINI "SPECIAL EDITION"

TWIGGY DE FOSCARINI "SPECIAL EDITION"

Foscarini Spazio Brera
via Fiori Chiari n. 28 / Via Pontaccio n. 19 20121 Milan
Tuesday, 17th September 2013 – from 7 to 11.30 pm
(KATBA Press Office Interior Design)

Helena de Lucas

Hace tiempo hice una reseña sobre el trabajo de Helena de Lucas (en este post), entonces me enamoraron sus ilustraciones pero ahora nos sorprende con una línea de mobiliario hecha por ella misma. Cuando me la presentaban por mail no pude decir otra cosa que: ¡qué artista! Como sabéis tengo debilidad por la gente creativa capaz de crear, valga la redundancia, con sus manos (siento envidia).

El link os llevará a su web, también podéis seguirla o contactar con ella a través de su perfil en Facebook .

Helena_de_Lucas

Helena_de_Lucas

Helena_de_Lucas

Helena_de_Lucas

Helena_de_Lucas

Helena_de_Lucas

Helena_de_Lucas

Cocinas SANTOS

Cocinas_SANTOS

Cocinas_SANTOS

MODELO: Plano; COLOR: Blanco Brillo

FRENTES: Superficie laminado brillo a 2 caras con cantos poliméricos brillo de espesor 1 mm. Cola en el canto de alta resistencia a la humedad y temperaturas altas.

Cocinas_SANTOS

CONDICIONES ESTÉTICAS: Un espacio originalmente utilizado como bajo comercial, se convierte en un acogedor apartamento en la planta baja de un edificio plurifamiliar en Novelda, Alicante. La pared revestida de madera que atraviesa la vivienda de Norte a Sur forma una sinuosa curva que articula y ayuda a deliminar los espacios. De un lado la zona de día; del otro la zona de noche y servicios.

Cocinas_SANTOS

ARQUITECTURA: La cocina,orientada hacia la soleada fachada Sur, se proyecta en formato lineal, lo que permite disponer de un cómodo espacio de trabajo central y facilitar el acceso al patio interior. La elección del color blanco para los frentes de la cocina contribuye a potenciar la luminosidad de la estancia.

Cocinas_SANTOS

DESTACABLE: A pesar de contar con un espacio limitado, Santos ofrece soluciones que ayudan a rentabilizar al máximo cada centímetro disponible. La zona baja es la que se equipa con módulos de gran capacidad y frentes extraíbles, para que todo esté al alcance de la mano con solo abrir un cajón. En la zona alta, la vitrina de apertura horizontal contribuye a dar un toque personal a la cocina. Además de facilitar la visión y el acceso, es el lugar perfecto para almacenar las piezas de menaje más hermosas y delicadas.

FOTOGRAFÍA: David Frutos para Bisimagen – http://www.bisimages.com
ARQUITECTO: Pastor & González Arquitectos – http://pastorygonzalez.blogspot.com.es/

(Prensa: Carmen Ageitos. SANTOS)

Studio Martell

Mesas Marco, belleza y funcionalidad

Mesas Marco_Studio Martell

Mesas Marco_Studio Martell

A una mesa le pedimos funcionalidad, pero también belleza y que armonice con resto del ambiente y la decoración. Tanto si se trata de la mesa de centro como de la mesa del comedor, en ambos casos ocupan un lugar protagonista en casa, pensados para perdurar en el tiempo. Por eso, en Studio Martell trabajan desde 1995 para crear muebles que cumplan estos requisitos con resultados tan sorprendentes como la colección de mesas Marco.

Diseñadas por Pierre Witteveen, fotógrafo y diseñador holandés, fundador del Studio Martell, tanto en su versión de centro como de comedor, se trata de unas mesas realizadas en acero con recubrimiento de pintura en polvo. Su estructura ligera, casi al aire, es perfecta para que se convierta en un mueble protagonista de la estancia, sin acaparar en exceso la atención ni recargar el espacio. Unos muebles de discreta presencia, con estilo y de una sobriedad muy actual.

Además, ambas versiones están disponibles en diferentes acabados y medidas, con la posibilidad de elegirlas entre varios colores de la carta RAL. Unas características muy interesantes, no sólo para poder personalizar nuestra mesa y elegir la que mejor combine con estilo decorativo de nuestro hogar, sino especialmente para el sector hotelero y de restauración, en cuyos proyectos pueden integrarse a la perfección gracias a su versatilidad y estética.

Con la colección de mesas Marco, Studio Martell nos demuestran por qué es una empresa puntera en la creación de diseños .

 

 

 

 

(Prensa: Klipping)

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s