Nueva lista de deseos…

Hace un par de semanas por fin organicé mi gmail, era un estrés ver que mi bandeja de entrada no bajaba de setecientos mails. Ahora está mucho mejor organizado por categorías, con sus colores identificativos y lo que es más importante, todos marcados como leídos (sólo quedan visibles aquellos que de verdad tengo que leer). Cuando tengo tiempo, repaso con tranquilidad todos esos otros mails (la mayoría son blogs a los que estoy suscrita, notas de prensa, notificaciones, etc.)

Visto así parece que todo son ventajas, pero tiene una parte negativa y es que ahora me pierdo muchas cosas que aún quedando archivadas, al no tenerlas visibles cuando abro el mail, pasan desapercibidas y al final ni las leo. Me refiero a todas esas webs de venta de mobiliario y complementos a las que estoy suscrita y me reconozco adicta, tipo Mimub, Westwing, Achica, Fab, Infurn,… Uff!! Cuántas ofertas me he perdido estos días.

Hoy he querido echar un ojo en concreto a las ofertas de Mimub e Infurn antes de que acaben las rebajas y aprovechar también los cupones de descuento que nos ofrece CupoNation en estas dos webs. Aquí os he dejado una no tan pequeña lista de deseos de la página Mimub… Creo que algo picaré!

Un comentario en “Nueva lista de deseos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s