A Casa Bianca

Hoy he elegido esta firma con cierta intención. Aunque entre sus cuatro colecciones una está dedicada a la montaña, a mí particularmente sus artículos me recuerdan a la primavera y no al frío invierno. Lo de “cierta intención” es para intentar mitigar (aunque sólo sea en mi mente) el frío que previsiblemente pasaré este fin de semana, me voy a tierras sorianas a celebrar el 40 cumpleaños de mi mejor amiga. A parte del disfraz (la fiesta es temática), no sé qué echar en la maleta, puede que haga uso de la ropa térmica que compré para ir a Laponia el año pasado (no exagero un ápice, me atengo a las previsiones meteorológicas).

Pues a lo que iba, definitivamente A Casa Bianca me inspira primavera y color. Me encantan los cojines, las cristalerías, la cerámica, los textiles para mesa, cama y baño y me gusta también su filosofía, el uso de materias primas de calidad, las de siempre, bien hechas y confeccionadas artesanalmente, pero dando su toque personal. Se definen como: “Nuestra casa es cercana, mediterránea, optimista, positiva y hospitalaria…” y eso es exactamente lo que yo he percibido.

Volviendo a mi viaje, me temo que este es mi último post de la semana, el viernes después del trabajo carretera y manta, mañana a preparar maletas y disfraz. Espero que las nieves no nos dejen aislados, o mejor dicho, sí, sí! ;-)

Por mi parte… ¡Feliz resto de semana!

Anuncios

3 comentarios en “A Casa Bianca

  1. no sabria decir que es lo que no me gusta de todas las imagenes, me costaria escoger, copas, cojines, ..
    buen finde y aprovecha la ropa termica, abriga y no abulta
    gracias por tu trabajo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s