AlfombraDeBolas.es

Hoy os quiero a hablar de un bonito proyecto de reciente creación. En diciembre de 2013 nacía AlfombraDeBolas.es, una firma que te ofrece la posibilidad de crear tus propias alfombras elaboradas con bolas de fieltro y realizadas a mano por mujeres Nepalíes. Hay dos cosas que me han llamado la atención, por un lado su naturaleza artesanal, en las imágenes podéis ver cómo se da forma a cada una de estas pequeñas bolas que conformarán cada alfombra, cómo se tiñen de maravillosos colores y cómo se confeccionan, uniendo bola a bola hasta crear la piezas. Por otro lado, es un proyecto que no se queda sólo en lo meramente estético del producto, también contribuyen a una labor social, ayudan a estas mujeres Nepalíes a lograr su independencia económica, su autonomía y afirmación social.

Como os decía, a través de su web podemos crear nuestra propia alfombra personalizada, incluso decidir su forma, rectangular o redonda, a mi parecer lo más complicado es elegir entre tantos colores bonitos, una vez tomada la decisión, claramente tendremos una pieza única.

¿Dónde pondrías vuestra alfombra de bolas? a mí se me han ocurrido muchas ideas. Los fríos suelos de la casa que tengo en el pueblo, lo están pidiendo a gritos.

Os dejo con las imágenes y nota de prensa, nadie mejor que ellas para explicar su bonito proyecto…

Cree Alfombras Vanguardistas y Personalizadas con la herramienta disponible en la página web de AlfombraDeBolas.es

Nuestros clientes tienen ahora la posibilidad de crear sus propias alfombras, en la página web de AlfombraDeBolas.es. Además de las 15 opciones estándar también podrá elegir de entre 65 colores adicionales para diseñar un producto único.

Hoy, AlfombraDeBolas.es, comunica el lanzamiento de una nueva herramienta en su página web que permite a los clientes diseñar sus propias alfombras, con una interminable selección de variantes. Más allá de los 15 diseños estándar ofrecidos por la compañía, los clientes pueden seleccionar entre más de 65 brillantes colores y, una variedad de tamaños para crear su propia alfombra rectangular o redonda. AlfombraDeBolas.es posibilita a los usuarios llevar la moda internacional del diseño de interiores hasta sus casas y, crear exclusivas alfombras para complementar su entorno. Se puede acceder a esta nueva herramienta de diseño en http://www.alfombradebolas.es.

Promoviendo el Comercio Justo y la Sostenibilidad

Todas las alfombras están hechas a mano por mujeres nepalíes. Dado que muchas de éstas personas no tienen títulos profesionales, ellas pueden ahora mejorar su futuro gracias a la producción de alfombras de bolas de fieltro. Las mujeres son capaces de recibir un sueldo justo al mismo tiempo que producen alfombras de bolas de fieltro desde su casa, ocupándose de sus familias.

Cree Alfombras Únicas Personalizadas a Su Estilo

Al usar las nuevas herramientas de diseño de la página web los clientes pueden seleccionar las combinaciones de colores que prefieran y, después, hacer clic en la herramienta de vista previa de la página, para ver cómo lucirá su alfombra rectangular o redonda personalizada. Además de la herramienta de fácil uso, disponible en AlfombraDeBolas.es, la cofundadora Nasia Burnet se encuentra a disposición de los clientes para ofrecer consejos sobre colores.

Productos Respetuosos con el Medio Ambiente Ideales Para Los Niños

Las alfombras disponibles en AlfombraDeBolas.es están hechas al 100% con pura lana de Nueva Zelanda y los colores brillantes se consiguen gracias a tintes libres de químicos. Las alfombras de bolas de fieltro son especialmente apropiadas para los niños. Tienen una capa natural protectora que las hace repeler la suciedad y el agua. Respecto a esta cualidad de ser ideales para los niños, un cliente satisfecho, Lianne, desde Francia, comentó: “¡Estamos muy contentos con nuestra alfombra de bolas de fieltro! Los niños la cogieron enseguida y ahora leen sus libros sobre ella.”

Nuestra Garantía de Felicidad

AlfombraDeBolas.es ofrece envío gratuito a todo el mundo. Los diseños estándar se envían en un plazo de dos semanas, y las alfombras personalizadas se envían en aproximadamente cuatro semanas. La empresa también ofrece una “garantía de felicidad”. Si los clientes no están contentos con sus alfombras, pueden devolverlas sin responder a ninguna pregunta.

La cofundadora, Nasia, explica: “Garantizamos la felicidad en nuestras alfombras de bolas de fieltro: ponen una sonrisa tanto en su cara, como en la de sus hijos y, la de quienes las hacen.”

SOBRE AlfombraDeBolas.es:

AlfombraDebolas.es se centra en suministrar a nuestros clientes alfombras impecablemente manufacturadas en Nepal. Sólo nos relacionamos a través de prácticas de comercio justo con los artesanos que empleamos. Nuestro objetivo es llevar un increíble nivel de artesanía y, un estilo totalmente único, a las casas de nuestros clientes alrededor del mundo. Además de la diversa selección de alfombras en nuestra página web, también nos alegramos de recibir propuestas de nuestros clientes para alfombras de bolas de fieltro personalizadas.

Aprenda más sobre nuestros productos en http://alfombradebolas.es

Anuncios

Un comentario en “AlfombraDeBolas.es

  1. Hola :)
    Me gustaría invitarles a probar la nueva herramienta de diseño para crear alfombras de bolas de fieltro personalizadas.
    Puedes elegir dos colores, el tamaño que quieras y diseñar la alfombra de tus sueños.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s