Rincones de lectura

El post de hoy tiene un sentido para mí. Ya os conté el viernes lo mal que había terminado mi semana y aún sigo con la mente puesta en ello. Me hace pesar en el tipo de vida que llevamos, no nos damos un minuto para nosotros mismos y para ver qué necesitamos, la mayoría (me incluyo la primera) actuamos como robots programados, vamos estresados a todas partes y al final esto nos pasa factura, ¿triste, no? Yo he decidido pisar un poco el freno.

Me he puesto a pensar en cosas que me relajan, las vacaciones quedan aún lejos, así que me he ido a algo más realista y cotidiano, la lectura. Y esto llevado al terreno del blog, se traduce en preciosos y apetecibles rincones donde tumbarse a leer un buen libro, una revista o lo que se tercie.

Como vais a ver, no necesitamos un gran espacio para ello, a veces basta con unos grandes y mullidos cojines en el suelo y buena iluminación, aunque puestos a pedir no me importaría tener un hueco bajo la escalera destinado a tal fin (las imágenes muestran un ejemplo), o una preciosa chaise longue de Le Corbusier (esta no necesita presentación alguna). Los niños tampoco han de ser menos, a ellos les encanta la sensación de “refugio”, así que con un “tipi” o dosel, podemos crear fácilmente esa sensación y motivarles a leer, seguro que lo verán como un juego.

Volviendo al inicio de post, tengo una nueva prioridad/necesidad, buscar más tiempo para mí y mi familia, a ver cómo lo hago…

 Imágenes via
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s