Pasen y vean…
Ya sabemos que el mercado inmobiliario no está en su mejor momento, pero la realidad es que hay un nicho para algunos afortunados que atesoran boyantes cuentas bancarias, esos que pueden gastarse en una vivienda millones de dólares, euros, (igual da la moneda del país en cuestión), mientras otros muchos nos hipotecarnos hasta la vejez para pagar nuestras humildes «chocitas».
Pues hoy vamos a jugar a ser ricos, nos vamos de paseo virtual por unas espectaculares viviendas situadas en una de las ciudades más apetecibles del planeta, Nueva York. No sólo me veo atraída por el lugar en cuestión, sino también por su inconfundible estilo. Ventanales gigantescos, ladrillo y vigas vistas, enormes espacios, cocinas dignas del mejor chef, baños que son auténticos spas… Pasen y vean, por favor! (y recordad pinchar en las imágenes para admirar todos los detalles, estas fotos pierden su gracia si se ven en chiquitito).
Para los que preferís un estilo más de nuestra tierra, os recomiendo ver las que nos ofrece Mitula, yo me pido una mansión con vistas al mar :-)
Con las mismas, me voy de viaje al pueblo, a pasar un poco de frío e inflarme a calçosts.
¡Feliz fin de semana!



































Que cocinas más bonitas. Como se notan que las usan poco. Con el juego que me darian a mi. No es justo