Buscando pizarra…

No sé si será la edad pero a medida que pasa el tiempo necesito más soportes donde apuntar cosas, ideas, tareas, todo lo que ya no puedo almacenar en mi cabeza. Me diréis que con las nuevas tecnologías es fácil, supongo que ayudan en muchas ocasiones y aunque yo me considero bastante tecnológica, para recordar sigo prefiriendo el papel. Tengo un bloc de notas para escribir las cosas que leo y me interesan, en la oficina sigo utilizando la típica agenda de mesa de toda la vida, pero además voy pegando post-it por todos lados, la cocina de mi casa parece un tenderete de notas (la nevera, un enorme corcho y cómo no, mi gran pizarra). Y es que por mucho que lo intente, mi cabeza no es un ordenador y entre los temas del trabajo, los del blog, las niñas, las actividades, los médicos, bla, bla, bla… necesito ciertas ayudas, cada uno se apaña como puede.

Me paro tres frases más arriba, cuando he mencionado la pizarra de mi cocina, jamás pensé que haría una compra tan buena. Ahora anhelo otra para la cocina del pueblo y no creáis que es tan sencillo encontrar lo que uno busca. Allí tengo una pared completamente libre, los cuadros que tenía la antigua propietaria no me gustaban así que pasaron a mejor vida, pero el espacio es el que es y necesito un diseño acorde al resto, así que me estoy volviendo un poco loca. Para que os hagáis una idea me he visto todas las que venden en Etsy (donde “sólo” hay 3.866 ítems si buscas la palabra blackboard) y no encuentro la que me encaja.

Como ando inmersa en la búsqueda de la pizarra perfecta, hoy traigo inspiración de las mismas. Si veis las imágenes estaréis de acuerdo conmigo en que estéticamente quedan bien en cualquier estancia, ya sean exentas o cubriendo un espacio con pintura de pizarra. Pero creo que si pensamos en funcionalidad, yo me limitaría a la cocina o zonas de trabajo, el polvo de la tiza es inevitable así que yo no lo veo en zonas como dormitorios (me viene a la mente mi alergia). Otra cosa es si sólo buscamos algo decorativo, entonces la libertad es absoluta…

Imágenes vía: Blackboard decor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s