Cita con el pintor…

Ayer estuve en casa de unos amigos que van a ser papás de mellizos en menos de dos semanas. Se me caía la baba de envidia (literal) al ver la reforma que habían hecho, un “síndrome del nido” en mayúsculas. Es más, la reforma la han hecho con sus propias manos (obviamente más él que ella, dadas las circunstancias). Cocina, suelos, dormitorio infantil, salón, jardín… ojalá fuera la mitad de manitas que ellos para hacer todo lo que quiero en mi casa.

Por el momento yo me conformo con pintar, que no es poco. Lo he estado retrasando pero las paredes y techos me lo están pidiendo a gritos. Eso sí, en mi caso tengo que llamar a un profesional, podría aventurarme con las habitaciones pero las escaleras necesitan andamios, no queda más remedio que rascarse el bolsillo.

He buscado inspiración sobre los colores que me gustan, sé que no soy muy atrevida, en las imágenes veréis por dónde van los tiros. Grises, tierras, azules,… son los que más paz me dan, con una sola excepción, amarillo para el cuarto de mi hija mayor (con casi diez años, el momento “rosita” se le ha pasado). Con la pequeña aún tengo que negociar, ella sí es muy princesa y lo que me sugiere no me convence nada, veremos a ver…

Todas estas imágenes pertenecen a la firma de pinturas Farrow & Ball, ¡me chiflan sus colores! y aunque no sea esta marca la que finalmente utilice, los pintores con sus mezclas hacen maravillas para conseguir el tono exacto que buscas. ¡Manos a la obra!

¡Feliz fin de semana!
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s