Filippo Carandini

Hoy no hay tantas fotos como en otros post, curiosamente el trabajo de Filippo Carandini se divide en dos áreas, agencia de Branding corporativo y diseño interior (esto último es lo que os muestro en el post). Es la primera vez que me topo con algo así, pero si lo pienso, tanto lo uno como lo otro son disciplinas creativas, espacios y marcas.

Como del segundo tema entiendo poco aunque me atraiga, yo a lo mío, aquí van tres de los proyectos de Filippo. A pesar de ser espacios más diáfanos y con menos ornamentos de lo que acostumbro a poner (o a soltar mis recurrentes ¡woww!), hoy tengo que hacer una excepción, cada uno de estos proyectos me ha llamado la atención por un motivo u otro.

Si nos vamos al primero, en Hamburgo, me quito el sobrero con la otomana mostaza que tanto resalta en un espacio con predominio del blanco y negro. El suelo hidráulico del baño es para llorar, ¡qué digo! el baño completo, con sus sutiles detalles en color como la mecedora Eames, el perchero Hang it all o la toalla (de nuevo mostaza). En el dormitorio se puede bailar hasta un rock and roll del tamaño que tiene y en el nórdico, se vuelve a repetir el patrón del color mostaza, esto da continuidad a toda la vivienda. Para rematar, un vestidor que quita el sentido.

El apartamento de Riga me ha hecho desear trabajar en un despacho así, lo quiero tal cual, con las estanterías cúbicas y los aparadores al estilo de los antiguos de oficio. No estamos en la misma vivienda, sin embargo ¿adivináis el color de la alfombra del dormitorio?…

Y por último nos vamos a Florencia ¿y qué tenemos allí? ¡la nueva cocina de mi vida!, he decidido que ya no quiero una cocina blanca, quiero exactamente esa. Tampoco hago ascos al baño ni a los cerramientos de hierro y cristal.

Disfrutad de las imágenes, son pocas pero merecen la pena.

¡Buen fin de semana y Feliz Black Friday!

Filippo_Carandini_1

Filippo_Carandini_2

Filippo_Carandini_3

Filippo_Carandini_4

Filippo_Carandini_5

Filippo_Carandini_6

Filippo_Carandini_7

Filippo_Carandini_8

Filippo_Carandini_9

Filippo_Carandini_10

Filippo_Carandini_11

Filippo_Carandini_12

Filippo_Carandini_13

Filippo_Carandini_14

Filippo_Carandini_15

Filippo_Carandini_16

Filippo_Carandini_17

Filippo_Carandini_18

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s