El arte de envolver regalos

En la mayoría de lugares es tradición utilizar el puente de la Inmaculada para decorar la casa, sacar el árbol, el Belén y toda la parafernalia navideña, yo no iba a ser menos y tampoco podía luchar contra la insistencia de mis hijas.

Este año sin embargo ha sido algo diferente. Ayer comencé a vestir el árbol junto a mi hija mayor, mientras la pequeña se afanaba en desenredar unos angelitos que mi cuñada nos trajo de Chile hace unos años. Teníamos una comida y me di cuenta que o me metía en la ducha, o no llegaríamos puntuales, así que pensé, como ya son mayores voy a darles algo de libertad. Les di las instrucciones pertinentes y las dejé con la gran caja de adornos mientras yo me iba a asear. Cuando bajé al salón tras arreglarme, además de propinarles las alabanzas que merecían por su esfuerzo, para mis adentros me entró la risa ¡los niños no tienen medida!, lo habían puesto todo y con todo me refiero hasta el último adorno que encontraron para colocar. Dentro de la chimenea, sobre ella, en la librería del salón, en el buró, el árbol hasta la última rama,… todo tenía su detalle. Habrá que convivir con lo barroco hasta el final de las fiestas, porque a ver quién es el valiente que les dice que no está todo rebonito :-)

Ahora sólo falta acostumbrarse a la nueva visión de mi recargado salón y llenar de regalos el árbol. Espero este año esmerarme tanto como mis hijas y no hacer simples paquetes con lazos (hay que estar a la altura). Aquí os dejo inspiración de donde yo ya he sacado alguna que otra idea…

regalos_17

regalos_25

regalos_21

regalos_1

regalos_2

regalos_3

regalos_4

 

 

regalos_7

 regalos_5

regalos_6

regalos_8

regalos_9

regalos_10

regalos_11

regalos_12

regalos_13

regalos_14

regalos_15

regalos_16

regalos_18

regalos_19

regalos_20

regalos_22

regalos_23

regalos_24

regalos_26

regalos_27

regalos_28

Imágenes vía Pinterest: 1 y 2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s