Marsala, color Pantone 2015

No tenía claro si hacer este post, por dos motivos. Primero pensé que estaríais hartos de ver esto mismo por otros blogs, pero me he dado cuenta de que muchos de vosotros no tenéis por qué estar pegados todo el día al ordenador, así que quizás no lo sepáis y los blogs están para informar. Por otro lado, me echaba un poco para atrás hablar sobre la tonalidad elegida por Pantone como color del 2015 ya que no me fascina demasiado, a decir verdad, es el cuarto año consecutivo que “el elegido” no me va. Señores Pantone ¿para cuándo los azules, los grises y los amarillos?…

Tampoco es que me horrorice, pero es un color con el que hay que tener cierto cuidado. En las imágenes veréis dos tipos de ambientes, a mi modo de ver, en unos predomina el color Marsala dominando la estancia (es en estos casos donde digo un alto y claro ¡NO!), sin embargo hay otros ambientes donde sólo un elemento es de esta tonalidad, entonces la cosa cambia, su fuerza se diluye y no parece tan cansino.

Si nos vamos al mundo de la moda, sí me parece que el Marsala tiene su gracia, por ahí abajo os muestro unas botas y unos botines que aunque no me atreviera a llevarlos, me encantan. También soy muy fan de las uñas y labios pintados, creo que podría llevar este color sin problema…

Resumiendo, aunque es un tono complicado, si no queremos equivocarnos hay que usarlo con discreción, si nos pasamos resulta un tanto abrumador. ¿Y a vosotros, os gusta?

Masala_1

Masala_25

Masala_3

Masala_31

Masala_5

Masala_6

Masala_7

Masala_8

Masala_9

Masala_32

Masala_11

Masala_12

Masala_13

Masala_14

Masala_15

Masala_16

Masala_17

Masala_18

Masala_19

Masala_20

Masala_21

Masala_22

Masala_23

Masala_24

Masala_26

Masala_27

Masala_28

Masala_29

Masala_30

Masala_2

Imágenes Pínterest

4 comentarios en “Marsala, color Pantone 2015

  1. No sabía que a este color se le llamara Marsala… !curioso! Pero me encanta como queda en el primer sofá que has posteado, y desde luego en ese abrigo espectacular de la modelo. Estoy contigo en que es perfecto para uñas y sin duda, para bolsos. Me quedo también con esas preciosas cortinas en el dormitorio… :-)

  2. Pues mis sillas y sillones tienen dibujos en ese color sister. Nunca me has dicho nada!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s