Sorteo en Twitter

Hoy toca darme unas “palmaditas” en la espalda, gritarme bien alto “well done girl!“, porque los pequeños logros son para celebrarlos, al igual que sufro con mis fracasos por qué no alegrarme con las victorias. Quizás a muchos no os resulta gran cosa llegar a 2.000 followers en twitter, pero para mí me llena de satisfacción saber que hay tanta gente que lee mis post y las cosas que comparto (lo mismo me sucede con Facebook, Pinterest o los que me seguís vía mail) cada uno elige el cómo, lo importante es que estáis ahí, así que 2.000 millones de GRACIAS por ello.

Y para celebrarlo nada mejor que un sorteo muy gratificante para mí, porque el regalo viene de la mano de una amiga. Os voy a explicar lo que son las Gelitas, para los que no las conozcáis (si habéis ido en algún momento al Mercado de Motores el año pasado las conoceréis de sobra, arrasaron).

Se trata de orejeras independientes que se enganchan en cada oreja con un simple sistema de click, no notas que están ahí, sin embargo tus orejas permanecen calentitas gracias al neopreno con las que están fabricadas. Son perfectas para hacer deporte, te permiten incluso llevar cascos (de ahí las gomitas), o ponérselas a los niños con cuerda para que no las pierdan. Los diseños son tantos que mejor verlos en la web, las hay de pelo de conejo, de visón, tartán, pata de gallo, e incluso se hizo una gran remesa para la carrera de la mujer contra el cáncer de mama. A partir de ahí lo que os imaginéis, me enseño el otro día unas con escudos de varios equipos de fútbol, no digo más…

Vamos con el sorteo: El premio son las Gelitas que veis a continuación, elegí un azul de lo más elegante :-) para que puedan ser usadas tanto por hombres como por mujeres, e incluso niños. Sólo tenéis que dar a “me gusta” en la página de facebook de Gelitas (https://www.facebook.com/gelitas.gelitas) y sobre todo no olvidar dejar un comentario en mi Twitter (https://twitter.com/decofeelings) con el hashtag #gelitas, de ahí saldrá el ganador. Tenéis hasta este viernes, 13 de marzo.

¡¡Gracias a todos y mucha suerte “geliteros”!!

Twitter

Gelitas_3

Gelitas_1

Gelitas_2

Gelitas_4

Unos cuantos ejemplos

Gelitas_5

Gelitas_6

Gelitas_7

Gelitas_8

Gelitas_9

Gelitas_10

Por si te queda alguna duda, no te pierdas el vídeo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s