Feliz con mis nuevos screens

Habiendo como hay tantos sistemas para vestir ventanas, por cuarta vez me he decantado por estores screen. Creo que ya os comenté en algún post que quería quitar las cortinas de las habitaciones de mis hijas, algo infantiles, pero también tengo motivos de peso por cuestiones prácticas. La primera porque las cortinas apoyan sobre sus escritorios, por lo que mantenerlas limpias es tarea imposible (podéis imaginar los lápices, las gomas, rotus… y todo tipo de material escolar rozando las mismas). Otro motivo si cabe más importante, es el factor térmico, el material con el que se confeccionan los screen tiene la propiedad de ejercer como aislante térmico (frío y calor), además de asegurar la privacidad (tú puedes ver, pero los demás no te ven y eso en un chalet es importante, en mi caso la cara sur da a la calle y la norte a los vecinos).

Ayer me llegaron ambos (podéis verlos al final del post), están esperando en el salón a que mi marido tenga a bien colgarlos (presionaré para que sea este fin de semana, no puedo esperar a verlos puestos :-)). Previo a ello toca la tediosa labor de limpiar las ventanas, os prometo que después de la experiencia que tuve el otro día, pienso que hay ciertas tareas que compensa contratar a profesionales. Con el vértigo que tengo, allí estaba yo con medio cuerpo fuera intentando dejar impoluta una de mis ventanas antes de colocar la cortina que acababa de lavar. Si os pasa como a mí, hay empresas donde puedes reservar una limpieza de tu hogarlas tareas más complicadas o bien al completo, yo me lo estoy pensando con el tema de las ventanas…

Os dejo con un montón de imágenes no sólo de estores screen, también mil y una maneras de vestir vuestras ventanas. Me encantan las de la primera imagen hecha con nudos, pero como os he dicho voy a lo práctico y con ellas sólo puedo pensar en polvo y alergia. Espero que os gusten…

Stores_Cortinas_0

Stores_Cortinas_19

Stores_Cortinas_25

Stores_Cortinas_15

Stores_Cortinas_16

Stores_Cortinas_17

Stores_Cortinas_18

Stores_Cortinas_20

Stores_Cortinas_21

Stores_Cortinas_24

Stores_Cortinas_26

Stores_Cortinas_27

Stores_Cortinas_22

Stores_Cortinas_1

Stores_Cortinas_2

Stores_Cortinas_3

Stores_Cortinas_4

Stores_Cortinas_5

Stores_Cortinas_6

Stores_Cortinas_7

Stores_Cortinas_8

Stores_Cortinas_9

Stores_Cortinas_10

Stores_Cortinas_11

Stores_Cortinas_12

Stores_Cortinas_13

Mi adquisición, blanco/lino para Marta y blanco/perla para Alex

Stores_Cortinas_28

Stores_Cortinas_29

Imágenes via: 1 y 2 
Dos últimas imágenes vía @decofeelings
Imagen Portada: www.frbiz.com
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s