Pon una mascota en tu vida…

Uno de mis blogs de cabecera, diría que de los mejores que existen en decoración, es Desire to Inspire. Muchos lunes ofrecen una sección muy divertida que se llama “Pets on furniture“, se trata de fotos reales de mascotas acomodadas en distintos lugares de sus casas, suelen ser perros o gatos, los primeros escogen sofás, sillas, camas,… sitios blanditos y confortables, mientras los gastos son capaces de “repanchingarse” en los sitios más inauditos.

Desde hace unos meses no hay día que mis hijas no me pidan un perro, creo que no se hacen a la idea de la responsabilidad que conlleva. He tenido auténticas discusiones con ellas para hacerlas entender la dedicación que requieren, ¿si no se preocupan en exceso de su pequeño hámster, podrían cuidar a un perro? Tendríais que escuchar la de cosas que me llegan a decir para intentar convencerme, pero me temo que no cuela, seguro que al final la responsabilidad recaería sobre mí y si ya voy con la lengua fuera a todas partes, mejor ser realista, por mucho que a mí también me encanten. Mi frase disuasoria es “cuando dejéis de quererme y darme mimos, tendremos un perrito para que me los dé él” y la contestación de mis hijas siempre es la misma “pero si nunca vamos a dejar de quererte y darte mimos, ¿no tendremos jamás un perro?” Ahí es cuando a mí se me cae la baba y digo, “pues, ya veremos“…

Si ya tenéis una mascota en vuestras vidas, os dedico este post. Veréis que los animales no están reñidos con la decoración y que podemos ofrecer a nuestros mejores amigos lugares donde dormir, comer o descansar como merecen. Os muestro ideas de todo tipo y para todos los gustos, algunas quizás algo rimbombantes y otras muy ingeniosas fruto de la maña de sus propietarios, como muebles tuneados de Ikea, sencillas cestas colocadas en la pared, cajas de fruta convertidas en camas,… ideas “low cost” de lo más aparentes. Porque los animales no necesitan grandes lujos, ¡pero sí mucho amor!

Pets_0

Pets_1

Pets_2

Pets_3

Pets_4

Pets_5

Pets_6

Pets_7

Pets_8

Pets_9

Pets_10

Pets_11

Pets_12

Pets_13

Pets_15

Pets_16

Pets_18

Pets_19

Pets_20

Pets_21

Pets_22

Pets_23

Pets_24

Pets_25

Pets_26

Pets_27

Pets_28

Pets_29

Pets_30

Imágenes Pinterest
Portada

3 comentarios en “Pon una mascota en tu vida…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s