René Fernandes Filho

Como sabéis este fin de semana celebré mi cumpleaños, soplé las velas en el campo y rodeada de amigos, también de niños, la pandilla crece y nos están alcanzando peligrosamente. Hoy me ha dado por estrenar casi todos mis regalos, esta mañana he hecho ejercicio con mi nuevo atuendo deportivo y tras ducharme me he plantado mi nueva camisa, sólo me ha faltado hacerme el spa de pies, regalo de mi cuñada, pero todo se andará. El viernes también recibí por sorpresa uno de los maravillosos álbumes familiares con fotografías hechas por mi suegra, donde mis hijas son las protagonistas, todo un detalle (no sé si habrá niños que tengan tantas fotos propias para la posteridad; mis hijas nacieron posado, con el objetivo de la cámara de la abuela tras ellas, siempre pendiente de cada uno de sus movimientos). También sé, porque me lo han chivado, que me falta algo por recibir, así que no puedo decir otra cosa que ¡cuánta generosidad!

Para empezar la semana con alegría, traigo de nuevo proyectos realizados por un estudio de arquitectura e interiorismo brasileño (son mi debilidad) este estudio en cuestión, René Fernandes Filho, cuenta con más de 500 trabajos realizados (ahí es nada) tanto residenciales, como comerciales o para eventos.

En este caso no imaginéis explosiones de color y mezclas imposibles (aunque siempre logradas) como nos tienen acostumbrados en este país, veréis interiores más serenos pero que han llamado mi atención por sabía la combinación de piezas, unas rústicas con otras más sobrias e incluso con clásicos del diseño (impresionante la imagen de la mesa Tulip junto a una vasta consola a modo de mueble bar), las obras de arte tampoco faltan, materiales reciclados (como las maderas que visten el gran recibidor) y algunos toques divertidos como esos graciosos cerdos bajo el piano, o los elementos decorativos que visten la primera imagen (¿un pantalón a modo de obra de arte?, interesante)…

Grandes ideas para empezar la semana con buen pie :-)

René_Fernandes_Filho_1

René_Fernandes_Filho_2

René_Fernandes_Filho_3

René_Fernandes_Filho_4

René_Fernandes_Filho_5

René_Fernandes_Filho_6

René_Fernandes_Filho_7

René_Fernandes_Filho_8

René_Fernandes_Filho_9

René_Fernandes_Filho_10

René_Fernandes_Filho_11

René_Fernandes_Filho_12

René_Fernandes_Filho_13

René_Fernandes_Filho_14

René_Fernandes_Filho_15

René_Fernandes_Filho_16

René_Fernandes_Filho_17

René_Fernandes_Filho_18

René_Fernandes_Filho_19

René_Fernandes_Filho_20

René_Fernandes_Filho_21

René_Fernandes_Filho_22

René_Fernandes_Filho_23

René_Fernandes_Filho_24

René_Fernandes_Filho_25

René_Fernandes_Filho_26

René_Fernandes_Filho_27

Imágenes: Arkpad
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s