Ralph Lauren Paint

La única experiencia que he tenido con esta archiconocida firma, fue en mi luna de miel. En Isla Mauricio había miles de tiendas que vendían tan codiciada ropa a precios más que razonables. Yo no soy muy seguidora de la moda (ya lo sabéis), ni me vuelvo loca por las firmas caras, pero claro, cuando sabes que ante ti tienes prendas que en España cuestan tres veces más, no puedes hacer otra cosa que arrasar, comprar y comprar, así que eso hicimos. La cuestión es que a veces te preguntas por qué algo cuesta tan caro, en este caso puedo afirmar que tras trece años casada la ropa que compré en Mauricio de Ralph Lauren sigue en perfecto estado, por algo será…

Claro que esta firma va mucho más allá de la moda. Perfumes, decoración, mobiliario, ropa de casa, vajillas y ahora también pintura. En Ralph Lauren visten personas, pero también hogares.

Hoy quería mostraros las distintas colecciones de pintura: Atlantic Light (con sus suaves colores nos recuerdan a la costa), Greenwich Village (encontramos tonalidades más sobrias que nos trasladan a la vida urbana), Iconic Brights (colores brillantes para conseguir entornos que nos hagan vibrar), Whitewash (diferentes intensidades de blanco, el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración) y por último, Modern Naturals (colores neutros, orgánicos e inspirados en la naturaleza). ¿Sabías de la existencia de estas colecciones de color? ¿Por cuál os decantáis?…

¡¡Feliz fin de semana!!

RLP_7

RLP_1

RLP_2

RLP_3

RLP_4

RLP_5

RLP_6

RLP_13

RLP_8

RLP_9

RLP_10

RLP_11

RLP_12

RLP_19

 RLP_14

RLP_15

RLP_16

RLP_17

RLP_18

RLP_24

 RLP_20

RLP_21

RLP_22

RLP_23

RLP_30

 RLP_25

RLP_26

RLP_27

RLP_28

RLP_29

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s