Fabrica de Maniquíes…

Anoche leyendo un reportaje de la revista AD sobre la casa de la artista Paula Bonet, encontré un rincón que me enamoró. Una cómoda de estilo nórdico, arte, unas cuantas plantas y las piernas de un maniquí, ahí se paró mi mirada. En ese preciso instante no sé por qué motivo, esas piernas de maniquí me hicieron recordar el anuncio de este año de la Lotería de Navidad (para los que me leéis desde otros países os he dejado el vídeo al final del post, por favor vedlo hasta el final os aseguro que merece la pena).

No sé vosotros, a mí cada vez que sale en televisión se me escapa una lagrimita. Creo que es el mejor anuncio de lotería que se ha hecho nunca, sobre todo porque nos muestra lo que significa compartir, la empatía, el esfuerzo del trabajo,… de tantas cosas bonitas que emociona de verdad. Casualmente justo antes de escribir estas líneas, mi madre me enviaba un WhatsApp con un boleto comprado por ella y otro por mi tío, lo compartía con mi hermana y conmigo (algo que hace cada año, pero me ha parecido gracioso que lo hiciera justo en el instante en que os iba a hablar de ello).

Pues no sería yo sin que una idea o un pensamiento, lo acabe llevando al terreno del blog. ¿Habéis pensado alguna vez introducir en vuestra casa un maniquí como elemento decorativo?, yo después de hacer este post me lo estoy pensando seriamente ¡cuánta maravilla me he encontrado por la red!, la verdad es que los que más me gustan son los antiguos, mejor si son articulados, pero he visto incluso modernos pintados con spray (que tienen mucho rollo), o hechos con alambre a modo de obra de arte, convertidos en lámparas,… tantos y tan bonitos, que mejor los veis y los disfrutáis.

Mannequins_1

Mannequins_2

Mannequins_3

Mannequins_4

Mannequins_5

Mannequins_6

Mannequins_7

Mannequins_8

Mannequins_9

Mannequins_10

Mannequins_11

Mannequins_12

Mannequins_13

Mannequins_14

Mannequins_15

Mannequins_16

Mannequins_17

Mannequins_18

Mannequins_19

Mannequins_20

Mannequins_22

Mannequins_21

Mannequins_23

Mannequins_24

Mannequins_25

Mannequins_26

Mannequins_27

Imágenes Pinterest: Mannequins

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “Fabrica de Maniquíes…

  1. Pues me ha encantado el POST, primero por la parte que me toca jejje, son muchos años vistiendo maniquíes y para mí son como mis muñecas ;) y segundo porque yo también tengo uno introducido en mi decoración, creo que fue mi en segunda foto de instagram donde lo presente al mundo, para mí la opción perfecta para exponer mis accesorios. Felicidades por el artículo!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s