Primavera & verano 2016 en Affari

Quizás os sorprenda el título, estamos a finales de noviembre y se supone que los blogs deberíamos hablar de la navidad, por aquello de la proximidad en las fechas. Confieso que es precisamente lo que andaba buscando, alguna firma chula que ofreciera preciosos adornos navideños. Sobre mi escritorio tengo un enorme catálogo de la sueca Affari y sabía que allí los encontraría ¿pero qué ha pasado cuando he ido a la web? que me he topado de narices con la colección primavera & verano para el 2016. Qué queréis que os diga, entre que la navidad no me apasiona y la época estival es mi favorita, allá que me he ido y recorrido cada una de sus páginas, desde luego mucho más alegres, divertidas y coloridas que todos esos adornos navideños que sí, son muy monos, pero que a mí me recuerdan al frío del invierno.

Como veréis en las imágenes, la tendencia de las fibras naturales seguirá estando muy presente el año que viene, alfombras, sillones, hamacas, cestos… Haciendo gala de su origen sueco, no esperéis ambientes recargados, ni diseños imposibles, todo lo contrario, ¡bien lo saben los amantes del estilo nórdico!, en este sentido “menos es más“. Como el catálogo es de primavera y verano, lo importante está ahí fuera, en el verde de las plantas, en los detalles coloridos pero sutiles (tal como el servilletero de la portada de hoy, o las mariposas que se clavan en la tierra), detalles que convierten un rincón corriente en algo especial.

Aún tiene que pasar el otoño y llegar el invierno, pero mi mente ya está puesta en el exterior…

Affari_1

Affari_2

Affari_3

Affari_4

Affari_5

Affari_6

Affari_7

Affari_8

Affari_9

Affari_10

Affari_11

Affari_12

Affari_13

Affari_14

Affari_15

Affari_16

Affari_17

Affari_18

Affari_19

Affari_20

Affari_21

Affari_22

Affari_23

Affari_25

Affari_26

Affari_28

Affari_29

Affari_30

Affari_30

Affari_24

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s