Colección primavera-verano Habitat

Si decíamos que este año el invierno estaba siendo demasiado cálido, pues ya ha llegado y sin avisar, de repente tenemos lluvia, mucho frío y se avecinan nieves. Mientras escribo este post escucho como ruge el viento ahí fuera, de verdad que da un poco de “miedito”. Así que hoy quiero que por unos momentos nos olvidemos de esta climatología adversa y pongamos nuestra mente en modo calor. La semana pasada recibí el dossier de prensa de la colección primavera-verano de Habitat, un montón de páginas llenas de color y un CD con más de doscientas imágenes. Me hace mucha ilusión sobre todo porque viene de una firma que me gusta mucho.

Los diseños presentados en este catálogo se inspiran en regiones soleadas, allí donde disfrutamos de las reuniones al aire libre que tanto nos gustan. De estos dos conceptos, “el sol” y “las reuniones”, surge una colección vitaminada donde el amarillo limón es el protagonista pero acompañado también por el azul Rivera, el crudo y el marino, los estampados inéditos o las clásicas rayas. Si os preguntáis por qué el limón, es porque representa a los frutos del Sur, a la vida y cómo no, al verano. Junto a estos colores, predominan los materiales naturales como el yute, el barro, el vidrio soplado, los algodones o el lino.

Las primeras imágenes nos muestran o recrean este tipo de espacios, que seguro más de uno añoramos en estos momentos, tras ellas he hecho composiciones de piezas, servicios de mesa, cerámica, textiles,… todo lo necesario para disfrutar de una gran reunión informal. Por cierto, si os gusta alguna de ellas y necesitáis precios, no tenéis más que preguntar. Feliz lunes!

HABITAT_AMBIENTE_1

HABITAT_AMBIENTE_2

HABITAT_AMBIENTE_3

HABITAT_AMBIENTE_4

HABITAT_AMBIENTE_5

HABITAT_AMBIENTE_6

HABITAT_AMBIENTE_7

HABITAT_AMBIENTE_8

HABITAT_AMBIENTE_9

HABITAT_AMBIENTE_10

HABITAT_AMBIENTE_11

Habitat_1

Habitat_2

Habitat_3

Habitat_4 Habitat_5

Habitat_6

Habitat_7

Habitat_8

Habitat_9

Habitat_10

Habitat_11

Habitat_12

Habitat_13

Habitat_14

Habitat_15

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s