Nest Boutique

Llegó septiembre y con él, el mensaje de la papelería donde encargo los libros de texto diciendo que ya están disponibles. Este es el mes de soltar billetes, uno tras otro para pertrechar a los niños en la vuelta al cole. No son sólo los libros, también el material y no sé vuestros hijos pero las mías ya están pidiendo estuche nuevo, mochila nueva, bla, bla, bla,… Por no hablar de la ropa ¡amén!

Como no queda más remedio, mejor afrontarlo con una sonrisa ¿no? Esta misma tarde allá que voy a la papelería a comprar lo que haga falta. Sin que se enteren mis hijas (no se vayan a aprovechar), os diré que las papelerías en general me encantan, ¿será por el olor a libros?, ¿por todo el material perfectamente colocado?, ¿por su colorido?, no sé qué tienen pero hipnotizan.

La de hoy no iba a ser menos, todo lo contrario, en ella tanto mis hijas como yo estaríamos perdidas. Nest Boutique, que se encuentra en el famoso barrio madrileño de Malasaña, es una tienda donde se mezclan artículos de papelería, decoración para el hogar y también para bodas, joyería, un rincón de bebes y niños,… tiene un poco de todo. Pero es que además el local está decorado con mucho encanto, me ha encantado esa mezcla sin sentido de mobiliario donde sin embargo todo encaja, piezas recicladas, muebles vintage, librerías más modernas, un precioso batiburrillo donde podría pasar las horas muertas y dejarme llevar por la avaricia :-)

A pesar de que tienen tienda online, creo que en este caso lo suyo es ir. Primero porque en la web no aparecen todos los artículos y segundo porque se pierde el encanto de la propia tienda. Un buen plan para el sábado podría ser tomar el aperitivo en Malasaña y visitar Nest Boutique ¿no creéis?

¡¡Feliz fin de semana!!

Nest_Boutique_0

Nest_Boutique_1

Nest_Boutique_2

Nest_Boutique_3

Nest_Boutique_4

Nest_Boutique_5

Nest_Boutique_6

Nest_Boutique_7

Nest_Boutique_8

Nest_Boutique_9

Nest_Boutique_10

Nest_Boutique_11

Nest_Boutique_12

Nest_Boutique_13

Nest_Boutique_14

Nest_Boutique_15

Nest_Boutique_16

Nest_Boutique_17

Nest_Boutique_18

Nest_Boutique_19

Nest_Boutique_20

Nest_Boutique_21

Nest_Boutique_22

Nest_Boutique_23

Nest_Boutique_24

Nest_Boutique_25

Nest_Boutique_26

Nest_Boutique_27

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Un comentario en “Nest Boutique

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s