Knitting Noodles

Desde que volví de vacaciones creo que no ha habido una noche en la que haya descansado bien por culpa del calor. Hasta hace dos noches, que con la brusca caída de temperaturas (al menos en Madrid), por fin pude acurrucarme bajo mi boutí. Me encanta esa sensación cuando fuera hace frío pero yo estoy metida dentro de mi cama, es todo un placer. Aunque aún queda una semana para dar la bienvenida al otoño y por tanto sigamos técnicamente en verano, me apetecía compartir esa sensación de abrigo que nos acompañará los próximos meses.

Y qué mejor que los textiles de Knitting Noodles para transmitir esto mismo. Productos cien por cien ecológicos, naturales y hechos a mano, como las mantas de lana de oveja española Merino. Quizás os puedan parecer similares unas a otras pero no lo son, cada una lleva un nudo diferente: clásico, elástico, en cuadrícula,… Además de mantas, encontramos cojines, plaids, cestos y alfombras. En la web no sólo ofrecen el producto terminado, sino que tienes la opción de comprar la lana y las agujas por separado para poder tejer tú mismo ¿no es más divertido crear tu propio diseño exclusivo? Yo la verdad es que tendría que aprender, pero tengo una muy buena amiga que se le da muy bien el punto, quizás se anime a realizar su propia creación.

Casi todas las imágenes las he sacado de la cuenta de Instagram de Knitting Noodles, hay mucha más inspiración que en la web. Y si os quedáis con ganas de más, también podéis visitar su perfil de Pinterest.

¡¡Feliz fin de semana!!

knitting_noodles_1

knitting_noodles_2

knitting_noodles_3

knitting_noodles_4

knitting_noodles_5

knitting_noodles_6

knitting_noodles_7

knitting_noodles_8

knitting_noodles_9

knitting_noodles_10

knitting_noodles_11

knitting_noodles_12

knitting_noodles_13

knitting_noodles_14

knitting_noodles_15

knitting_noodles_16

knitting_noodles_17

knitting_noodles_18

knitting_noodles_19

knitting_noodles_20

knitting_noodles_21

knitting_noodles_22

knitting_noodles_23

knitting_noodles_24

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Un comentario en “Knitting Noodles

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s