Knitting Noodles
Desde que volví de vacaciones creo que no ha habido una noche en la que haya descansado bien por culpa del calor. Hasta hace dos noches, que con la brusca caída de temperaturas (al menos en Madrid), por fin pude acurrucarme bajo mi boutí. Me encanta esa sensación cuando fuera hace frío pero yo estoy metida dentro de mi cama, es todo un placer. Aunque aún queda una semana para dar la bienvenida al otoño y por tanto sigamos técnicamente en verano, me apetecía compartir esa sensación de abrigo que nos acompañará los próximos meses.
Y qué mejor que los textiles de Knitting Noodles para transmitir esto mismo. Productos cien por cien ecológicos, naturales y hechos a mano, como las mantas de lana de oveja española Merino. Quizás os puedan parecer similares unas a otras pero no lo son, cada una lleva un nudo diferente: clásico, elástico, en cuadrícula,… Además de mantas, encontramos cojines, plaids, cestos y alfombras. En la web no sólo ofrecen el producto terminado, sino que tienes la opción de comprar la lana y las agujas por separado para poder tejer tú mismo ¿no es más divertido crear tu propio diseño exclusivo? Yo la verdad es que tendría que aprender, pero tengo una muy buena amiga que se le da muy bien el punto, quizás se anime a realizar su propia creación.
Casi todas las imágenes las he sacado de la cuenta de Instagram de Knitting Noodles, hay mucha más inspiración que en la web. Y si os quedáis con ganas de más, también podéis visitar su perfil de Pinterest.
2 comentarios en “Knitting Noodles”